Day 8: Bonus.
Medio sentado en la cama del hospital todavía no podía creer lo que había visto, no podía evitar pensar que tal vez todo fue una alucinación de su mente, producto del golpe que se había dado en la cabeza, no se sentía mal, así que estar en un hospital le parecía una exageración, sin embargo su jefe había insistido, Sousuke suspiro frustrado e inconscientemente se llevó una mano a los labios al pensar ¿algún día lo volveré a ver?, me gustaría agradecerle.
.
.
.
Justo en medio de una persecución policial contra dos maleantes que acababan de asaltar una joyería, la patrulla de Sousuke perdió el control en un puente, su compañero tuvo suerte y pudo saltar antes de que el vehículo se precipitara sin remedio al agua, pero Sousuke sí cayó al mar, su cara impacto el volante y perdió la conciencia por un momento, al despertar se encontraba rodeado de agua y empezó a sentir pánico, respiró profundamente para tranquilizarse y así buscar una palanca debajo del asiento, con ella rompió el parabrisas por lo que el agua empezó a entrar al carro, aún la abertura no era lo suficientemente grande como para que saliese, así que siguió insistiendo hasta que lo rompió completamente, salió nadando como pudo, el agua estaba muy agitada y no sabía dónde estaba la superficie del agua, siguió nadando hacia lo que él creía que era arriba, solo sentía un fuerte dolor en el pecho, tanto tiempo reteniendo la respiración le estaba pasando factura, pataleo y pataleo deseando llegar a la superficie del agua, pero era inútil, se comenzaba a desesperar, aferrándose a los bordes de su conciencia vio un destello azul en el agua, ¿esa era la superficie? No podía ser, era de noche, al fijarse bien vio que el destello azul se iba acercando a él, mientras el sin éxito intentaba seguir subiendo, sentía que sus fuerzas lo estaban abandonado, al girarse un poco vio con sorpresa frente a él, un hermoso muchacho de piel blanca, cabello negro y ojos azules, pero lo más sorprendente era su hermosa aleta de un espléndido color azul ¿un tritón? se preguntó con sorpresa, vio que el chico lo miraba con extrañeza ladeando un poco la cabeza, Sousuke lo vio acercarse más a su cara, esos ojos azules le eran hipnoticos, el tritón estiró las manos y se las posó en el cuello, sus manos estaban sumamente frias por lo que Sousuke no pudo reprimir un escalofrio, el tritón se acercó aún más a su rostro y entreabrio los labios, el de ojos aguamarina solo atinó a abrir los ojos como platos al sentir los suaves labios del de cabellos negros sobre su boca mientras compartian el aliento, el tritón separo sus labios y lo tomo de la cintura, impulsándose con la cola para subir a la superficie, llevándolo a él sujeto, Sousuke bajo su mirada, sentía que su cabeza iba a estallar, lo último que vio antes de caer en la inconciencia fueron dos hermosos pares de ojos azules.
.
.
.
Ya hace una semana habia salido del hospital y sobre su cuerpo solo quedaron algunos moretones, por insistencia de Rin durante el descanso habian quedado en ir a una nueva cafeteria, donde según el servian los más deliciosos postres que habia probado, Sousuke asintio y de buena gana lo acompaño, entró al lugar, un sitio algo pequeño, pero aún así bonito de paredes blancas, y algunos toques de azul, unas hermosas lamparas pendian del techo, ambos se acercaron al mostrador a ver los postres, a Sousuke le llamo la atencion una tarta de arandano y queso que se veia bastante provocativa.
―¿En que te puedo servir? ―, escuchó que le preguntaba un voz masculina.
Alzó la vista para dirigirse a su interlocutor, y vio los mismos ojos azules, la misma piel, la misma boca, que habia visto mientras estuvo debajo del mar, pero no podia ser el mismo chico, ¿cierto?, sólo era un engaño de su mente, además de que obviamente no tenia cola, sino un uniforme y un par de piernas, sintió un leve codazo, en sus costillas mientras Rin lo miraba algo burlon, salio del trance y sin remedio sintio su cara caliente cuando notó que lo habia estado mirando con la boca abierta, el muchacho lo miraba algo extrañado, ocultando la vergüenza le pidio la tarta de arandano, se sento en una mesa con Rin y el pelirojo no dejaba de mirarle con malicia, mientras el seguia en una especia de atontamiento.
― Te gustó ese chico ¿no?
― ¿que dices? ― le preguntó algo molesto y a la defensiva, ―lo acabo de conocer.
― Bueno, bueno, yo solo digo lo que veo.
Sousuke suspiro frustrado, si le contaba a Rin lo que pensaba, seguro le diría que estaba loco, no le había contado a nadie de su "visión" y ahora se parecía ese chico sumamente parecido al dichoso tritón con el único fin de torturarle, inconcientemente su mirada se dirigio al de cabellos negros que ahora atendia a una pareja, lo veia moverse con gracilidad, de aqui para alla, era demasiado parecido al tritón, pero no podían ser la misma persona, termino de comer, y pago las tartas, Rin tenia razón, eran muy buenos los postres, sabia que no iba a ser la ultima vez que iria a esa cafeteria, aunque en sí, no era la tarta de arandano lo que más habia llamado su atención.
N/A
Porque no era yo, si no escribía sobre HaruKa-tritón, es que me gustan mucho los tritones, combinado con que Haruka es mi personaje favorito de Free.
Son casi 900 palabras, así que técnicamente esto no es un drabble.
Gacias a todos los que se tomaron la molestia de votar y comentar, es la primera vez que escribo algo por la semana de alguno de los fandom y me gustó aunque a veces cuesta saber que escribir.
ESTÁS LEYENDO
SouHaru Week 2015
FanfictionDrabbles con la temática en Tumblr de la semana SouHaru 2015. 01 de Diciembre al 08 de Diciembre.