Capitulo 17: Decision final.

20 1 0
                                    

Después de pasar un buen rato en el parque decidimos irnos todos a casa además de que ya era algo tarde y al día siguiente teniamos que madrugar,así que cada uno cogio sus cosas y nos fuimos. Nuria Miguel Aicha y Diego iban abrazaditos,era obvio son pareja. Laura y Lucas para nuestra sorpresa empezaron también una relación,la verdad hacen linda pareja,solo quedábamos yo Carlos Sergio y alex de solteros aun que como ya sabéis mi situación...no se como acabaría. Fuimos todos a casa de Nuria ya que ahí es donde los padres de cada uno nos recojeria menos a mi,yo iría en tren asi que me despedí y fui caminando. Note unos pasos detrás de mi,yo estaba un poco mareads,había bebido un poco así que me tube que parar y note como alguien me agarra del brazo. Me asuste pero vi que era Sergio y me calme.

-Waw vaya me asustaste.

-Lo siento no era mi intencion,que te pasa estas bien?

-Oh,sisi solo un poco mareada jaja no es nada.

-Quieres que te acompañe hasta la estación?

'Oh vaya otra vez lo mismo,pero esta vez lo necesitaba,no me encontraba muy bien pero mi orgullo siempre puede mas"

-Nono tranquilo estoy bien solo fue un
mareo.
Cuando intento ponerme bien otra vez el mareo volvió y caí en sus brazos. "Mierda por que me tengo que sentir así ahora"

-Creo que es mejor que esta noche no vayas a dormir a casa,si tus padres te ven así no te dejaran salir mas.

En eso tenia razon,mis padres no les gusta que yo beba,de hecho quieren que me porte como una santa pero también tengo mi parte rebelde y si me ven así no me volverían a dejar salir el problema esta en que al día siguiente hay clases y necesito los libros.

-No puedo necesito los libros y todo para mañana y no vendré con la misma ropa.

-Por eso no te preocupes mañana puedo llevar todos los libros,Nuria que te deje el resto y en cambios de clases te doy los libros que necesites.

-Te lo agradezco Sergio pero es mejor que vaya a casa.

Cuando me estoy girando le doy la espalda,noto que me agarra del brazo y me tira hacia el y me besa. "Dios no esto no". Me separo de el sorprendida.

-Q..que haces?

-Lo siento pero no podía mas.

Se me acerca mas a mi y me abraza poniéndome mi cabeza en su pecho.

-No podía mas por que no quiero perder,te quiero para mi,hoy te vi con el y me dolia,no quiero perder a quella a la que amo.

Noto como mis mejillas se ponen calientes,síntomas de que estaba mas roja que un tomate. El me abraza mas fuerte.

-Sergio lo siento me gustas pero Carlos siempre esta en mi mente,es a el a quien quiero no...

-A el a quien quieres!! Pero si no se atrevió a pedirte que seas su novia,esta noche tubo la oportunidad y no lo hizo! Por que sigues pensado que el es mejor EH!

Me sujetaba en los hombros tan fuerte que me dolía pero no se como ni por que el apareció por allí. Carlos corriendo hacia Sergio hace que me suelte y lo empuja.

-Sueltala Sergio!!

-No te metas Carlos,ya hiciste mucho esta tarde,perdiste tu oportunidad deja que sea feliz con alguien que si la quiere de verdad!

-Venga dejarlo ya porfavor!!

-Sabes bien que ella me quiere a mi,dejala en paz de una puta vez!!

-Si tanto la quisieras Carlos le pedirias para que fuera tu novia,ser felices pero no lo haces,eres un cobarde!

-Vaasta los dos!!

Carlos se quedo callado unos breves segundos hasta que se acercó a mi.

-Tess.aquí,delante de Sergio,dime ¿quieres ser mi novia?

Quede sin respiración,no sabia que hacer,los dos me miraban con cara de intriga,tenia que decir algo y tenía que decirlo ya así que me derigi a Sergio.

-Lo siento pero ya te dije le quiero a el,por estúpidas razones que ni yo entendere.

-Sabes que el no te hará feliz pero esta bien,ya decidiste no me meteré o..tal vez si no me rendiré tan facil siempre estaré aqui.

Después de decir eso,se fue dirección su casa dejándonos a Carlos y a mi solos.

-Tengo que cojer el tren ya perdí mucho
tiempo aquí no quiero perder este tambien.

-Esta bien te acompaño.

Fuimos caminando y sin esperarmelo me coge de la mano. Seguimos caminando hasta llegar a la estación aun faltaban 19 min.

-Quiere decir entonces que a partir de hoy somos pareja?

-S..si supongo.

Se acerca a mi agarrandome de la mejilla,mirándome con esos ojos azules,con una sonrisa que aun enamora mas.

-Como que supones mi galleguita? Acabas de decirle a Sergio que a quien querías es a mi.

Poco a poco se me acercaba mas,mi respiración aumentaba,sus labios rozan pero antes que pueda pasar algo llega el tren.
-Eh bueno yo..tengo que irme.

Le digo agachando la cabeza y dirgiendome a la entrada del tren.

-Espera no me das un beso de despedida?

-Jajaja nop.

Pero inconsciente sali corriendo lo abrace y le bese volví rápido al tren y me despedí con una sonrisa y un guiño.

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora