Capitulo 14: Simplemente..no se que hacer

43 5 2
                                    

Esa noche no dormí nada, solo de pensar que tendría que hablar con Sergio para decirle lo que había decidido..me aterraba. Cuando llegue al colé no me acerque a saludar ni a las chicas, quería pensar, estar sola para aclarar las ideas, sobreto por que me tocaba volver a casa en tren y eso significaría toparme con Sergio. Una vez en la puerta Aicha y Nuria se acercaron, pero no mencione palabra, quede en ahogada en mis pensamientos, tanto que Ana, una compañera que se sentaba a mi lado me iba avisando de cuando la profe llamaba por mi. Lo peor fue después, la clase que nunca desearía en estos momentos..Mates. Sofia entro por la puerta, saludo a Carlos tan contenta, con una sonrrisa de oreja a oreja pero Carlos no se lo devolvió, le giro la cara y sin mas se sentó. Yo no quería sentarme a su lado así que intente sentarme delante pero el no quería, quería que me sentara a su lado y yo no estaba para montar otro numerito en clase.

-Tess, por favor, no tienes por que sentarte ahí, este es tu sitio, te prometo que no hablare del tema.- me dijo en tono vajito.

-No, estoy bien aquí, gracias.-

-Esta bien, pues si no bienes tu, voy yo.

-Oye! No! Ni se te ocurra, Carlos vuelve a tu sitio!- ¡sera capullo!

-Carlos y Tessi, por favor comporten se.- dijo el profesor Daniel.

-Pe..pero Carlos!

-Tessi no querrás ir a la sala del direcctor, verdad?

-Ahh..no.- suspire,no puedo creerlo, maldito Carlos se salio con la suya.

Cuando empezó la clase, todo fue tranquilo, al menos cumplió su palabra, no menciono nada del tema,pero si intentaba sacar conversación. Yo intentaba ignorarlo pero esos ojos...cuando me miran..ed inevitable, sus ojos son atrallentes, algo que no debería existir en el mundo. Con tal solo que me mirar, no corazón se aceleraba. Por fin, se acabo la clase, hora del patio. Recoji mis cosas tan rápido como pude y me fui a mi asiento. Maldita sea aun me gusta, y mucho, no puedo darle la oportunidad que Sergio me pide, queriendo aun a Carlos. ¡Oh maldita sea por que amii!- Cuando salimos ap patio nos fuimos al banco donde siempre nos sentamos, y los chicos también decidieron venir.

-Hoy hace calorcito, podríamos quedar todos juntos para dar una vuelta por el centro, nunca lo hemos hecho!- Ya tubo que hablar Lucas con sus ideas..

-Pua ya ves, estaría genial, la ultima vez que quedamos fue en casa de mi Churry, y fue poco rato, vosotras que decís chicas?- Pregunto Miguel.

-Por mi genial-.Dijo Nuria.

-Por mi tambien-.

-Si,y por mi-.

Dijeron Aicha y Laura muy entusiasmadas.

-Y tu Tess? Que dices?- Pregunto Sergio. ¡tenias que preguntarmelo precisamente tu!- pensé.

-Ah, bueno, por mi también jeje.- ¡pero que narices acabo de decir!!.
-Perfecto, no se hable mas, este finde quedamos!-Dijo Diego.

Espera, este finde..yo había quedado con las chi..

-Imposible,este finde no, a no ser que quedemos el domingo.- Dijo Nuria.

-Porque Churry?- pregunto Miguel.

-Porque este sábado vienen las chicas a casa a pasar la tarde, verdad?-
"O menos mal,se acordó"

-Si,Jajaja así que quedara para el Domingo.- Dijo Laura.

-Esta bien,pues el domingo quedamos.- Dijo Lucas

Por fin llego la hora de entrar en clase. Solo dos horas mas y para casa. Las dos horas se pasaron volando, eso era bueno y malo a la vez por que, bueno, sin vergüenza ninguna, Sergio me estaba esperando.

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora