Llego Lunes, un día tranquilo. Las chicas ya estaban en la puerta y en cuanto me vieron no tardaron en venir a saludarme.
-Holaa Tess!- Dijeron las tres a la vez.
-Hola chicas! Jajaja-. Diego y Miguel se acercaron, y con ellos, Lucas, Carlos y Sergio.
-Hey Migui, Diego Lucas, que tal!- Sergio y Carlos me miraron extrañados, el hecho de no saludarlos tal vez les sorprendió, pero eso fue lo que decidí, pensar en mi, así que are como si nada hubiera pasado.
bueno, es hora de entrar el timbre del horror suena jaja-. Dijo Miguel. Nunca le gusto ir a clase, lo cual es raro por que sus notas son increibles, nunca baja del 9.
-Jajaja que payaso eres Churry-. Dijo Nuria.
Una vez llegado a las puertas, Laura y Sergio se despidieron y se fueron a la entrada que les correspondía.
-Adios chicas, nos vemos en el patio!
-Sii! Asta después!- Dije yo.
-Venga chavales nos vemos despues-.
-Si tío, no la líes en clase Jajaja!-
-No la líes tu payaso! Jajaja venga, asta la hora del patio-.
"Sergio y Lucas..siempre haciendo el idiota"Entramos en clase y las horas se pasaron volando, todas..menos mates. Tener a Carlos a mi lado era, como explicarlo..un poco agobiante, así que simplemente lo ignoraba.
-Oye, Tess..hoy no me saludaste estas..
-Nuria, tienes el ejércicio 2 de la pagina 39? Esque no lo entiendo-.
-Si claro, toma mira, es este-.
-Gracias!-
No me resulta difícil ignorar a la gente, pero al parecer Carlos no se rendía.
-Oye Tess..porque no me hablas?-
-Shh, estoy haciendo los deberes, calla un poco-.
-Nuria se giro y me sonrrio, se que estoy siendo un poco dura, pero solo así podre olvidarme de esta situación.
-Ps..que tonta eres, y todo por culpa de Sergio-.
-Enserio calla un poco y haz los deberes o suspenderas..-
Por fin, hora del patio. Las chicas y yo nos fuimos al banco que siempre nos sentábamos y los chicos se iban al que estaba en frente, pero esa vez quisieron estar con nosotras.
-PUF, como odio la de ingles, enserio esa tipa me tiene manía!- Dijo Sergio. En parte tiene razón, la de ingles era una bruja.
-Todos las frases me las mando traducirlas ami, y a la que decía una palabra mal me chillaba, maldita bruja!-
-Anda, anda no seas exagerado, no todas te las mando a ti, ami también me mando leer 3-. Dijo Laura.
-No compares 3 con 14!-
-Jajaja ves como la lías siempre! Eres un huevon!- Dijo Lucas.
-Ja, pero al menos apruevo, no como tu pringao que no pasas del 4!
-Chicos, chicos, relax relax! Jajaja todos aquí presentes sabemos que "Doña" Isabel es malvada-. Dijo Aicha
-Sobre todo cuando manda salir a Tess a la pizarra por que sabe que no hizo los ejercicios Jajaja!
-Jajaja tía eso no se dice! Yo siempre hago los deberes, siempre!
-Si, todos menos los de Ingles!- Dijo Nuria.
De repente Carlos se me acerco, me cogio del brazo y me llevo con el. Todos quedaron boquieabiertos. Yo no podía soltarme de la fuerza con la que me agarraba.
-Carlos sueltame, me haces daño!
-No!, estoy arto de que me ignores y que hagas como si no estuviera!
Me llevo para la parte de atrás del gimnasio y ahí me acorralo entre la pared, no podía escapar, no tenia mas remedio que quedarme y hablar con el, no me dejaría ir asta que no habláramos y aun quedaban 10min. de patio.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
AdventureTodo fue muy deprisa,el tiempo pasa como si nada,tan rapido que sin quererlo ya tenia 7 años. Vivia en un pequeño pueblo llamado Nigran,alli tenia mis amigos de la infancia,con los que me reia y pasaba genial. Cierto dia llego una pequeña niña de 2...