Esa noche no dormi nada,me seguia doliendo el pecho,y cada vez que recordaba lo que Sofia me dijo mas me dolia. Al dia siguiente la unica que me espero fue Laura,y por si fuera poco,los problemas habian aumentado. Todo el mundo me miraba como si hubiera hecho halgo malo,no sabia que pasaba,solo queria que me tragara la tierra.
-Ola Tess!
Aicha y Nuria me saludaron con una gran sonrisa,Diego y Miguel tambien estaban con ellas.
-Tia,el sabado vente a dormir a mi casa,asi aremos los deberes juntas y luego,FIESTA DE PIJAMAS! jaja que te parece? Aicha tambien vendra,Laura si quieres tambien puedes benir-.
-Tal vez valla,necesito despejarme un poco y divertirme,asi que cuenta conmigo!-
-Genial! Y tu Laura?
-Tendre que comentarlo en casa,pero supongo que podre ir-.
-Perfecto! Pues ya tenemos plan!
A Nuria siempre le encantaba hacer ese tipo de fiestas,es muy juerguista. Entramos en clase y de lo unico que hablabamos era de la fiesta-pijamas en casa de Nuria,asta que llego la hora del patio,Laura y yo nos encontramos en el banco pero Patricia y Sofia no benian,nos dejaron de lado. Mientras hablabamos se acerco uno de 3°.
-Oye,tu eres a la que dejaron plantada por otra?-
No sabia a que se referia,asta que vi a Sofia hablando con algunos de otra clase. Estaba arta de la situacion asi que fui donde estaba ella.
-Eh,Sofia! Que narices andas diciendo?-
-Que estas enamoradita de Carlos,y que..jah el resto ya te enteraras por ostros. Que triste debe de ser que te rechacen,y encima por tu mejor amiga,jajajajaja que pringada,Realmente cress que carlos se va a fijar en alguien como tu? No eres creida ni na-.
“TSS MALDITA NIÑATA!!”
-Jajaja enserio crees que eso me va a fectar,mitad de las cosas son mentira,pero lo tullo es mucho peor,eso de que te gusta Dani y que ya tienes novio! No se quien sera la creida,MALDITA NIÑATA!!
-NO TE ATREVAS A DECIR NADA DE ESO O TE JURO QUE TE HARE LA VIDA IMPOSIBLE!!-
-PUES DEJA DE HABLAR DE MI SI NO QUIERES VER QUIEN SALE GANANDO Y QUIEN SALE PERDIENDO,TU TIENES EL AS DE PERDER NO YO!!-
Nuestras voces empezaron a elevarse,me dieron ganas de darle un guantazo,pero me aguante,lo unico que hice fue empujarla. Se que discutir por esto es un poco infantil,pero en aquella epocaba todo nos molestaba y que dijera esas mentiras fue lo peor,sobre todo viniendo de alguien quien creia que era mi “amiga”.
No aguante las ganas y aproveche que todos los chicos estaban juntos y lo solte incluso delante de Jaime,sin pensar en las consecuencias. Mientras me derijia hacia ellos,escuchaba a Sofia gritandome.
-Lo siento mucho por ti Jaime que te tengas que enterar asi,pero a tu queridisima novia tambien le gusta Dani-.
Cuando termine de hablar note que alguien me empujaba,Meri. Cai sobre Carlos,logro cojerme, y se aseguraba de no soltarme porque sabia que en cualquier momento aquello acabaria peor. Laura se quedo conmigo,preferia estar conmigo a estar con ella,nunca se espero que Sofia hiciera halgo asi. Nuria y Aicha se acercaron corriendo,Carlos alfinal logro que me sentara entre el y Sergio,pero los dos se aseguraban de que no me lebantara,estaba muy alterada,tenia ganas de partirle la cara.
-Maldita Sofia!! Te lo dijimos Tessi te lo dijimos,no te fies de Sofia,maldita niñata!!-.
Vi como Sofia se iba al baño llorando,por una parte me alegre,pero otra senti lastima por ella,ya que Jaime,despues de enterarse lo de Sofia,la dejo. Me dereji al lababo con Lura,ella tiene un buen corazon,asi que me pidio que fueramos hablar con ella mas calmadamente. Cuando llegamos,lo unico que recibiamos de ella eran insultos,asi que pase y me marche. Los chicos nos siguieron por si pasaba halgo,pero no ocurrio nada. Laura y yo nos fuimos con Aicha,Nuria y los chicos.
-Tess,que fue lo que paso entre sofia y tu?-
Sergio pregunto intrigado,simplemente pase del tema,ya que todo fue por una tonteria y que no merecia la pena recordar. Porfin sono el timbre,todos nos derijiamos a nuestras clases,yo acompañada de Aicha,Nuria y los chicos de tras,cuando entramos en clase,todos hablaban en bajo y cuando estube a punto de esplotar,Nuria lo hizo por mi.
-Enserio,NO TENEIS OTRA COSA QUE HACER!? malditos chismosos,METEOS EN BUESTROS ASUNTOS!!-
Nuria era la tipica malota-callejera que toda la clase respetaba,la verdad me alegraba de tener amigas como ella. Cuando llego la hora de salir,me llamo mi padre,y me pidio que fuera en tren asta casa,que no podia pasar a recojerme. Iva bajando por una calle que era todo de bloques,estaba tan distraida que ni cuenta me di que estaba a punto de ser atropellada por un BMW gris-plateados.
-CUIDADOO!!-
Sergio logro agarrarme de la mochila y empujarme para atras,tiro con tanta fuerza que los dos caimos al suelo.
-Hauuch! Pero que haces!
-Salvarte la vida! Almenos podrias darme las gracias,NO!-
-Gra..Gracias-.
-Oye,enserio,se puede saber que paso pa que andes tan distraida?!-
-Oh,MALDITA SEA,PORQUE NO DEJAIS EL TEMA DE UNA VEZ!!
-PORQUE ME PREOCUPO POR TI!-
Nunca imagine esa respuesta de Sergio,eramos amigos,nunca imagine que dijera algo asi,ni si quiera se que significado tenia esa frase,solo se que me estremeci.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
PertualanganTodo fue muy deprisa,el tiempo pasa como si nada,tan rapido que sin quererlo ya tenia 7 años. Vivia en un pequeño pueblo llamado Nigran,alli tenia mis amigos de la infancia,con los que me reia y pasaba genial. Cierto dia llego una pequeña niña de 2...