Salimos de la clase y ni siquiera me molesté en fijarme si aquel muchacho aún me miraba, estaba bastante disgustada con la idea de que recién nos habíamos conocido esta mañana, - además mediante un incidente -y ya sentía que poseía el derecho a burlarse de mí.
Estaba tan concentrada en esa idea que ni siquiera me di cuenta de que Lizly estaba a mi lado.
-Wow, vaya lío se hizo ahí adentro.
-Si y por las hormonas de quién habrá sido -dije tirándole la pedrada encima, después de todo ella era la causante de aquel embrolló -.
-Ya, esta bien, disculpa -puso cara de perro regañado - pero ahora que tocas ese tema de las hormonas y todo eso, apoco el nuevo no esta buenísimo. -me le quede mirando, y ella a mí -.
-Si tu lo dices. -dije en tono desinteresado, aunque claro que estaba guapísimo, para comenzar sus ojos, sus labios delgados y... hay que puedo decir es increíblemente atractivo -.
- Y luego te fijaste que no dejaba de ver hacia nosotras, ni duda que esta como quiere.
-Disculpa, acabas de decir que...
-Sí, lo dije y que, después de todo aunque me cueste aceptarlo, Alex no me pela - ¡vaya hasta que se dio cuenta de eso! - y bueno no estaría mal darle un poco de celos ¿no te parece?, además no me estaría sacrificando del todo, porque realmente este chico esta bastante guapo ¿o tu que opinas?
Soy la única que se dio cuenta de que acababa de decir que utilizaría a el nuevo, para beneficio personal.
¿Acaso esta loca?
-No creó que sea tu tipo, se nota inmediatamente que es todo lo contrarió a lo que le vez a Alex.
-Si, posiblemente, pero ¿y tu cómo sabes eso?, si apenas te molestaste en mirarlo en clase cuando te lo mencione, me vas a decir que intuiste eso con sólo verlo una vez de reojo.
-No hay que ser adivino para darse cuenta de eso.
-Mientes, te conozco lo suficiente como para saber que me ocultas información, así que más te vale que hables Elizabeth.
-No es nada, enserio, es sólo que me percate de eso hace unas cuantas horas cuando me tope con él y...
¡Diablos! Me di cuenta de que acabó de meter el pie hasta el fondo, le confesé prácticamente que lo conocí antes de clase.
Aunque ahora que me doy cuenta ¿cómo es posible que no lo viera esta mañana, si estaba ahí?, ella estaba frente a él cuando recogió sus libros, sin embargo también debo señalar que Lizly es súper distraída así que posiblemente estaba en otro mundo tan profundo, que ni siquiera un chico pudo sacarla de este.
-No...no puede ser, me estas diciendo que... -dijo llevándose una mano a la boca como si acabase de descubrir algo importante - en ese caso ¿era a ti a la que observaba tan detenidamente?
¡Demonios, se dio cuenta! Y ahora ¿qué le voy a decir?, pues en realidad sí, era a mí a la que no le quitaba la vista de encima, aunque aún no entiendo bien por qué, pero bueno, en ese momento mi mente no paraba de repetir "piensa Elizabeth, piensa, vamos piensa".
-Eh, Elizabeth, te estoy preguntando algo, contéstame. -movía las cejas insinuándome algo -.
-¿Mirándome, a mí? -solté una carcajada, falsa obviamente pero esperó que eso baste para convencerla - no sé de que estas hablando.
-Ay por favor, no sé de que estas hablando -repitió - a otro perro con ese hueso, no te hagas la estúpida ¿quieres?, durante toda la clase no te quitó los ojos de encima, estuvo todo el tiempo mirando en dirección hacia donde estábamos sentadas y ahora que lo pienso con más determinación, estaba picadísimo en ti, tenía la vista clavada en vos, amiga. -me guiño un ojo y se río de lo que acababa de descubrir-.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Amorium.
RomanceElizabeth es una joven de 18 años, la cual durante toda su vida, ha estado enclaustrada en un mundo que ella y otras personas le han ayudado a montarse. Pero, ¿cuál es la causa de su encierro invisible? ¿por qué razón ella se siente atrapada entre c...