SR. DESTINO

117 11 4
                                    

Todo en este libro es inventando, cada historia, cada momento, pero en realidad casi todo a sucedido.

CAPÍTULO I

He vivido varios milenios desde que el hombre aprendió a amar, he sido testigo de increíbles historias. A lo largo del tiempo hemos oído sobre muchas historias de amor, magníficas e inolvidables, que nos han llenado el corazón de suspiros, haciéndonos tener ganas de vivir y de encontrar un amor de esa clase, de esa magnitud.


Pero después de tanto años de ver como parejas se han jurado amor eterno y hacerse promesas que el olvido las borrara, he visto como dejan toda su vida por la persona que aman sin embargo hay una de entres tantas historias, que es de mis favoritas porque simplemente es única en su totalidad, es sobre un amor que no límite alguno, un amor sincero y sin complejos, el cual he tenido la oportunidad de ver muy pocas veces durante toda mi existencia, en este mundo vacío.

Esta historia tuvo sus tropiezos como en todas las relaciones, pero los lograron solucionar uno a uno, a pesar de que intervine en más de una ocasión, usando mis mejores trucos para lograr alejarlos uno del otro, tantos intentos fallidos que tuve, en tratar de que tomaran caminos diferentes, simplemente había algo mágico que les unía desde el primer momento, en el que sus miradas se encontraron entre sí, que el hecho de pensar que se separan era impensable, estaban atados entre sí, sus corazones se necesitaban entre sí para poder ser felices en su plenitud.

Les jugué más de una pasada, mis planes no salieron como los esperaba, tan solo debían ser una ilusión pasajera en sus vidas, pero no conté con que ellos decidieran intentarlo y quedarse más tiempo, qué lucharan por el amor que se tenían, eran tan obstinados que un día hicieron desatar mi furia, así que hice que sus ojos estuvieran cegados, que no pudieran ver más allá de los hechos, no podían ver la verdad con claridad, por un instante logre que las cadenas que habían forjado su amor, se rompieran haciéndoles tener orgullo y que se alejaran, este hecho no fue suficiente ya que el tiempo les hizo reflexionar, pensar que su vida estaba incompleta, ya que les hacía falta algo, que en definitiva necesitaban.

Pasaron meses, parecía que todo sería perfecto se estaban olvidando y perdiendo con cada día, entre ellos, con cada respiro un recuerdo desaparecía, el dolor comenzaba a desaparecer, ya no era una molestia, las cenizas comenzaban a enfriarse lentamente, los latidos de sus corazones estaban en los parámetros adecuados, los lugares que habían visitado ya no tenían el mismo impacto que antes, los momentos inolvidables que pasaron ya no estaban en primer plano atormentando sus incomprensibles pensamientos.

Decidí poner a otra persona en su camino para que así lograran olvidarse mutuamente, todo parecía perfecto, sin errores, creí que esta vez lo lograría. Una mañana el encontró entre sus cosas todas las cartas que se habían enviado, esté momento lo lleno de recuerdos, invadió su cabeza en una explosión descontrolada de emociones, decidió entonces leer cada una de ellas, así logro revivir cada momento, carta tras carta leyó, una pequeña chispa encendió su corazón, una lágrima cayó de su rostro, entonces se dio cuenta que el orgullo no valía la pena, que era más importante el amor que sentía hacia ella.

Tras leer todas y cada una de las palabras que alguna vez escribieron, decidió enviarle cada una de ellas, para que así ella lograra recordar porque se amaban tanto.

Pasaron las noches y los días, hasta que al fin las recibió, al abrirlas se sintió desconcertada, una sonrisa se expresó en su rostro, al leer la última carta, no pudo contener sus lágrimas, tomo inmediatamente un papel y con su pluma comenzó a escribir, mientras sus lágrimas una a una mojaban el papel e hicieron que la tinta corriera por cada palabra que había escrito.

Una semana después habían quedado verse en el sitio donde se conocieron por primera vez, era la una de la tarde, a la distancia lograron reconocerse y sin pensarlo dos veces, corrieron el uno hacia el otro, sin decir palabra alguna se abrazaron fuertemente, luego se miraron a los ojos y él le dijo: "Nunca más me abandones, no importa lo lejos que estemos, no importa nada en absoluto más que nosotros", y así sellaron su amor con un beso de fuego.

Son tantas cosas que ocurrieron en esta desatada historia y son tantos los motivos que hicieron que ame cada una de sus páginas, a pesar de que había capítulos tristes y oscuros también existieron paginas llenas de amor, pasión y locura las cuales fueron escribiendo con el tiempo. A pesar de que nunca lo planee de esta manera, me atrevo a decir que ha sido el mejor error que he cometido, después de todo a veces el amor lo puedo todo, inclusive puede luchar contra el destino y ganar. Es por eso que en definitiva esta historia es de mis favoritas.



POSDATA TE EXTRAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora