Quien soy, te estarás preguntando con total seguridad. No soy un humano, ni mucho menos una especie de mago. Ni Dios y mucho menos un entidad espiritual. Soy totalmente diferente a todo lo que te puedes imaginar, no intentaré explicártelo porque esta más alla de la comprensión de los seres humanos.
Paremos las informalidades de una vez y vallamos al grano.
Soy el Sr.Destino, !sí¡ como lo escuchas, no soy algo físico que puedas tocar o ver, soy más bien como algo parecido a una brisa de viento, me puedes sentir pero no ver. Estoy en todas partes del mundo, en todos los lugares, conozco a cada persona sobre la faz de la tierra.
Mi misión se resume en que me encargó de en caminar las vidas de las personas, de rectificar los caminos que estén tomando, pero nunca ! nunca¡ yo tomó sus decisiones, yo sólo pongo todas las piezas y es cuestión de ellos elegir lo correcto.
Soy alguien justo la mayoría de las veces, no soy malo al menos que desaten mi ira, tengo un sentido del humor amargo y frío, pero hay momentos en los que, eso que llaman alegría los humanos, me invade.
Destino, Muerte, Vida, trabajamos arduamente para que el mundo este en perfecto equilibrio. No es un trabajo fácil de realizar, es un trabajo de tiempo completo, de 24 horas. Y aveces hay que lidiar con los demás, como con la muerte y la vida. No siempre estamos de acuerdo, a veces ponemos nuestras manos al azar, en cambio otras trabajamos de la mano.
Sin dar vueltas al tema, les quiero contar una historia de mis favoritas, de dos humanos, que me dieron disgustos y alegrías. Camila y Javier, todo un dolor de cabeza para mí.
ESTÁS LEYENDO
POSDATA TE EXTRAÑO
RomanceEl amor y la vida los había golpeado en sus puntos débiles. Ella tenía miedo de enamorarse y que la vuelvan a herir. El vivía encerrado en su mundo perfecto. Un día el destino los cambiaría para siempre