CAPITULO II
Javier
EL AMOR
¿Quién dijo que el amor no existe?
Un corazón roto, un amor sin esperanza, un alma desilusionada, un corazón que nunca conoció el amor.
No puedo decir que el amor no existe, porque así lo niegue, sé que en el fondo, en algún lugar de mi impaciente alma, hay una parte que ama, aunque el amor sea como una metáfora que puede ser comparado, con lo más maravilloso del mundo, así como también puede convertirse en el dolor más hiriente.
No podría describirlo con exactitud, no tengo las palabras exactas para definirlo.
El amor le gusta jugar con el destino, hay amores que sientes que te llevan al cielo, que hacen que tu vida tenga sentido, es algo tan bello que te hace sentir feliz cada día y de pronto se convierte en tu medicina diaria, en tu prescripción, en la solución a tus tristezas.
Pero hay también amores destructivos, qué solo te hieren ,que te desangran ,hacen que toda tu vida se derrumbe y no hay nada que puedas hacer ,más que verte atrapado en medio de esa tormenta implacable que destruye tus sueños, tus ilusiones y que te destruye lentamente. Hay amores que sanan, que curan tus heridas, que te hacen olvidar el amargo sabor que alguna vez tuviste, hay amores pasajeros, amores eternos, amores prohibidos, hay tantas clases de amores.
Podría decir muchas cosas sobre el amor, después de todo he sido una de sus tantas víctimas. He conocido el amor ,me he enamorado ,me ha destruido, me han roto el corazón, me han decepcionado, pero así es el amor, aún hay una pequeña chispa de esperanza de enamorarme ,encontrar ese amor de los buenos, ésos de que me hagan pensar al levantarme y antes de dormir, quiero un amor de esos ,de esos que te hacen perder en la nada, esos que te hacen sonreír ,aquellos que se convierten en tu mejor coincidencia ,los cuales amas más que tu propia vida, espero encontrarlo, espero que seas ¡TU!
ESTÁS LEYENDO
POSDATA TE EXTRAÑO
RomanceEl amor y la vida los había golpeado en sus puntos débiles. Ella tenía miedo de enamorarse y que la vuelvan a herir. El vivía encerrado en su mundo perfecto. Un día el destino los cambiaría para siempre