Narrador Universal
-"Bebe dime ¿que ropa te pusiste?"- gruño Louis bajándose la bragueta de sus pantalones dejando libre a su semi despierta ereccion mientras se acomodaba en la silla de su escritorio.
-"Ah t-tengo puesto mi suéter, la falda a-azul corta con mis medias y bragas de encaje .Mmm tus favoritas papi" dijo gimiendo lo ultimo haciendo que la necesidad de tener y poseer a su pequeño sea mas fuerte -"te n-necesito tanto loulou. Quiero que me folles, me hagas tuyo como solo tu puedes quiero llenarme de tu semen hasta no poder mas"-.
Louis sonrió feliz aunque su chico no lo viera le encantaba y le ponía que hablara sucio, solo para él.
-"Bien pequeño si eso es lo que quieres baja te tus lindas braguitas y con tus dedos haz lo que siempre hago antes de prepararte"- gimió comenzándose a tocar imaginando como lo estaría haciendo su gatito.
-"Si d-daddy"- dijo haciendo lo que le mando su Louis. Bajando sus bragas hasta sus tobillos y subiendo un poco su falda para que no estorbase, separo sus piernas para estar cómodo, acerco su mano derecha hacia su boca, ya que no tenia lubricante (porque lo dejo olvidado en su cómoda) tendría que usar su saliva para facilitarle lo que va a ser, en salivaba 3 de sus largos dedos después de asegurarse de que estaban muy bien lubricados los acerco a su pequeña abertura que palpitaba por tener algo adentro. Haciendo círculos con uno de sus dedos alrededor de su entrada rosadita alargando un poco más el tiempo (y torturándose un poco en el proceso) metió unos de sus dedos logrando que jadeara y gimiera de gusto -"¡Ahhh!"- soltó otro gemido cuando toco su próstata arqueando su espalda en sumo placer -"¡D-dahh... dyy!"- ya no podía controlar sus gemidos estaba tan sensible que si algún compañero o profesor lo encontrara o el mismísimo director en persona no le importaría solo con tal de que no lo interrumpieran en su climax todo estaría bien.
-"¿Cómo se siente mi vida? Mmm ¿estas pensando que soy yo quien... Ah te esta penetrando con mis dedos? ¿eh? ¿te vas a correr solo por unos dedos? Mi gatito es muy pervertido tendré que castigarlo cuando estemos en casa"- decía Luis mientras se masturbaba con mas desesperación el tan solo pensar en su niño hacia que estuviera tan duro como una roca y el hecho de que se masturbe en su instituto y que lo puedan pillar en su momento de intimidad gritando su nombre le daba mucha morbo eso.
Harry ya ni siquiera podia formular una frase que tuviera coherencia y sentido, ya tenia los 3 dedos dentro en su apretada entrada. Ya estaba apuntó de correrse pero no podía hasta que su daddy se lo permitiera. Entonces empezó a lloriquear y gemir mas alto hasta el punto de casi ser gritos, el pequeño atisbo de conciencia que le quedaba en ese mar de placer solo rogaba de que nadie decidiera ir al baño o que ningún profesor anduviera cerca de donde estaba no quería que nadie mas escuchara sus gemidos.
Solo su daddy tenia ese derecho.
Con un esfuerzo casi sobrehumano pudo formular -"P-por ... ¡Ahh!... Fa-avor ... Ugh d-dejame ve-nirme ¡Ah! ¡Ohh! ¡Daddy!"- estaba muy sensible acabaría antes de que su papi le diese permiso para correrse si seguía así.
-"S-si agh correte para mi princesa"- gruño cuando sentía ya su orgasmo a la vuelta de la esquina apresuro su movimiento y de un momento a otro termino en su mano y parte del escritorio que se encontraba al frente de el satisfecho por la llamada de su Harry.
Con solo decirle eso a Harry el termino corriéndose copiosamente en su mano y en el piso del cubículo del baño tiras de semen salían casi manchando a Harry en el momento. Durante su orgasmo su visión se nublo y su cuerpo no dejaba de temblar y en la única cosa (o mejor dicho persona) que ocupaba su mente era su Louis. De él y de nadie más.
Cuando se recupero del orgasmo tocaron el timbre que daba por finalizada la hora de clases para que salieran los alumnos a su otra materia por lo que se apresuro a despedirse del mayor diciéndole que había que repetirlo en otro momento (porque si lo iban a repetir), colgando le se acomodo un poco sus ropas subió sus lindas bragas las coloco adecuadamente limpio su desastre con un papel, se lavo las manos y arreglo sus hermosos risos que ahora se encontraban un tanto rebeldes. Apenas saliendo choco con alguien que estaba de espaldas al baño. -"Otra ves haciendo guarradas en los baños señor Styles..." dijo una voz muy conocida por Hazz. Sonrió al ver que era...
N/a: si lo se me quedo de la patada este intento de smut así que si no les gusto es mi primera ves haciendo smut pueden decirme si les gusto o no. Lo siento por no actualizar rápido se me complicó las cosas de nuevo con mis estudios pero lo bueno es que saque buena nota en mis 2 exámenes :D ... Y a nadie le importa pero bueeeno al punto les daré a escoger a las ziam shippers quieren zayn tops o bottoms o a liam tops o bottoms el que tenga mas comentarios de los que quieren los tendré en mente para la parejita nwn y el colmo de los colmos mañana tengo exposición valgo nada en la vida TwT si les gusto este cap comenten o si tuve falta ortográfica perdón.
Anniedb3 bye n.n
ESTÁS LEYENDO
The naughty boy daddy [L.S Daddy Kink]
RomanceHarry era un niño muy travieso le gustaba coquetear a todo hombre que pasaba por su lado y le encantaba poner caliente a su daddy. -"Has sido un niño malo Hazz y ¿sabes lo que le pasa a los niños que se portan mal?"- dijo Louis acorralando a su bebe...