7. ¡Fuck Me Like you Want Daddy! (part 1)

4.6K 152 26
                                    

Narrador Universal

(***)

Era un nuevo amanecer en esa fría ciudad, los rayos del sol se habían colado a través de las persianas de una casa que bloqueaban su entrada, había una calma muy apacible en todos sus rincones, el dueño de esta y su novio permanecían dormidos en una de las estancias de su hogar, lo que se observaba en la habitación en donde dormitaban eran ropa, sabanas, bolsos, almohadas, entre otras cosas esparcidas por toda la misma, condones usados en la basura cerca de la cama, juguetes sexuales de todos los tipos, desde vibradores a control remoto hasta fustas para la hora del castigo, sin duda alguna todo el lugar quedo en reverendo desastre debido y a causa de la pareja que ahora yacía dormida en -lo que queda de- su cama, se notaba por las expresiones de satisfacción por parte del mayor y de éxtasis por parte del menor, que habían disfrutado de su arrebato de lujuria y sentimientos, que después de haber sido saciado, todo lo que quedaba era tranquilidad, ya que como Harry no tenia que ir ni a su trabajo de medio tiempo. ni al instituto podía relajarse todo el día con su daddy, al igual que Louis que decidió tomarse el día en su empresa se lo dejaría en manos de su secretaria la cual desde que el conoció a su pequeño, ha tenido que acostumbrarse a los pequeños e inoportunos descansos de su jefe. Pero no quejándose, porque después de que Louis retorna a su rutina de trabajo viene con una sonrisa y un humor de ensueño que simplemente si le pidiera un aumento en ese estado de felicidad en la que el vuelve, el se lo daría doble y con vacaciones extra y ella en verdad no se puede quejar de eso.

(***)

16 horas antes...

Estaba temblando un poco pero no era momento de arrepentirse de lo que había cometido. Lo hecho, hecho estaba y no existía forma de calmar la ira de su daddy cuando esta empezaba, aunque Louis no lo golpeara (tan fuerte) por ello, el solo transformaba su furia en pasión y esa pasión la utilizaba muy bien con el (lo que el disfrutaba mucho, en realidad), pero se le paso un poco la mano, y se dio cuenta de eso al escuchar que su novio llamaba a su secretaria (la cual estaba al tanto de su relación por las muchas veces que visitaba Harry la oficina de Louis para obligarlo a "descansar" con el y los incidentes que Harry ocasionaba, y hacia que Louis abandonara su oficina sin importarle que estuviera ocupado o en una junta y no regresara en un tiempo), y este le decía: "Envía me todo mi trabajo y los archivos a mi portátil trabajare un tiempo en casa...". Y Harry sabe que eso no es nada bueno su querido lou-lou va en serio y no va a quedar nada de el cuando terminen de tener sexo como conejos, le asusta y le excita de igual manera... Hace una nota mental de que probablemente necesita un psicólogo pero rápidamente la descarta porque cada persona tiene su locura y el sabe bien que su querido novio lo querrá con su locura o sin ella.

Se detuvieron en un supermercado y compraron suministros ambos sabían que no iban a salir un largo tiempo de casa y la ultima vez que paso algo parecido apenas habían sobrevivido con comida rápida y no termino del todo bien. Así que los 2 quedaron en que comprarían los alimentos antes de encerrarse y no ver la luz del sol (si es que a Louis no se le ocurre tener sexo en el porche, en el cual es uno de sus lugares favoritos para hacer gritar a Harry y dejarle afónico, a lo que este también responde que le gusta ese lugar por lo abierto del espacio, y que también le provocaba una excitación por el hecho de pensar que alguien los podría ver y escuchar, sumadas a todas las sensaciones que le hacia sentir Louis lo dejaba viendo estrellas cuando terminaban el acto, en otras palabras es que era posible de que lo repitan en estas vacaciones sin tiempo determinado).

Al llegar guardaron todo a conciencia en su lugar lo que asustaba e inquietaba a Harry porque significaba algo, que su novio había pensado fríamente las cosas y que ya tiene su castigo en mente y planeado, preparado para ejecutarlo y eso lo excitaba ver a su hombre torturándolo en lo que ellos disfrutaban y mucho solo lo hacia manchar sus lindas bragas lo cual le va a regañar pero le encanta ver los ojos oscurecidos de daddy cuando se da cuenta que ha ensuciado su ropa interior (la parte que mas le gusta Louis de Harry cabe destacar), y realmente Harry esta impaciente por saber que le ordenara hacer esta vez su delicioso novio que lo hace relamerse los labios (los cuales están muy secos) cada cierto tiempo, acto que no paso desapercibido por su novio quien coloco una de sus sonrisas que le hacían mojarse mas (en opinión de Harry).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The naughty boy daddy [L.S Daddy Kink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora