4. Ice cream

5.8K 276 54
                                    

N/a: Bueno lo prometido es deuda así que los que me pidieron que les dedicaran el siguiente cap y los que quieren que le dedique el siguiente no olviden comentar ;)

KenyaDiirectioner

PitufinaRapersPizarr

Amo sus comentarios me llenan TwT ... Y sin mas que decir al cap n.n

Narrador Universal

Las clases habían pasado de forma lenta para el rizado, que solo quería salir y que su amigo Zayn le comprara ese helado. Le daba hambre de pensar en el y en un momento de la clase su estomago rugió tan fuerte que simplemente se escucho en todo el salón, que provoco la mirada de todos sus compañeros y algunos murmullos a su alrededor que solo hicieron que se sonrojara y avergonzara. Pero para suerte del rizado en ese momento tocaron la campana que anunciaba el final e inició del modulo.

Después de interminables horas al fin se terminaban sus clases por el día de hoy. Cuando se encontraba en la entraba Harry observo como sus mejores amigos se comían a besos y se daban uno que otro mimo el uno al otro en una esquina de la entrada, sin que ellos se percataran y notaran su presencia, saco su teléfono y buscó en sus audios en donde había grabado intencionalmente al director cuando unos jugadores de fútbol estaban haciéndole una pequeña broma pintando los casilleros y Harry paso casualmente en el momento que el director estaba cruzando por las escaleras viendo el desastre que hicieron y como buen estudiante saco su teléfono y grabo la reprimenda que les dio, pensaba que podía usar la grabación en algún momento y ese momento llego. Puso a todo volumen el audio y coloco lo suficientemente cerca sin que ellos lo pudieran ver pero si escuchar.

-"¡¿Qué creen que están haciendo en horas de clases? ¡Debería expulsarlos por conducta inapropiada e inaceptable para esta institución!"- se reprodujo con éxito causando que los chicos que se daban unos mimos y besitos aquí y alla se separaban con un susto y sobresaltados disculpándose por su comportamiento buscando la voz del director y tratar de que no los expulsaran sólo para observar a un Harry en el suelo muriéndose de la risa con su teléfono en mano de donde salia la voz del director.

-"¡Maldita sea Harry casi nos matas de un maldito susto!"- reclamo molesto al rizado que todavía seguía riendo y cuando se canso de reír, se levanto del suelo y delicadamente sacudió su hermosa faldita, arreglo su vestimenta, ordeno sus rizos y limpio las lágrimas que se le habían escapado y con su carita mas tierna (la debilidad de sus amigos) con un adorable puchero, miro a sus amigos y diciéndoles "lo siento, no lo pude evitar ustedes siempre me ignoran cuando andan en plan pareja feliz" y con eso consiguió borrar el ceño fruncido a la pareja y sacarles una sonrisa. Siempre conseguía lo que quería...

-"Oye Niall ¿quieres un helado? El negro invita"- dijo mirando al rubio, el teñido soltó una risa por el apodo y Zayn solo bufo y dijo un "como sea, solo vamos" y jalo a ambos chicos a comer un rico helado en su lugar preferido.

La heladería quedaba frente aun hermoso parque que estaba en buenas condiciones, habían robles y una variedad de lindas flores alrededor de todo este parque. La mayoría de las veces cuando salían del instituto se quedaban en el parque, solo cuando Zayn perdía una apuesta que implicaba un helado para el rizado y una malteada para el rubio, iban a 'Frostty'. Después de que a Harry se le comprara su helado de chocolate con cubierta de chocolate y chispas de chocolate, a Niall su malteada de chocolate con vainilla y que Zayn se comprara una soda, ese par se quedó tranquilo y se sentaron en unas mesas que estaban fuera del establecimiento.

-"¡Gracias Zaynie!"- soltaron en unísono rubio y rizado con una sonrisa plasmada en sus rostros y dándole cada uno un beso en la mejilla.

-"Si, si yo también los quiero par de tontos"- dijo Zayn para luego revólver les el cabello sabiendo que ellos odian que toquen su preciados cabellos, haciendo que esos dos gritaran un "¡Mi cabello!" y golpearan las manos que osaban tocar lo que era tan apreciados por ellos y comenzaron a darle golpecitos sin realmente doler ocasionando la risa del negro que en vano trataba de cubrirse de sus golpes, contagiándoles la risa a sus amigos. Era una escena tan pura parecían unos niños jugando, tal vez si lo eran pero no le quitaba lo lindo del momento.

Cuando se concentraron en comer y tomar sus cosas, Harry pudo divisar en la esquina del parque a Nick un "amigo" suyo por lo que pensó porque no sera divertido, aprovechando que es en público" formándose una sonrisa maliciosa en su rostro agarro su helado y cuando Nick lo pudo ver desde donde estaba, comenzó a lamerlo de manera muy sugestiva mirándolo fijamente con una expresión de sumó placer, causando un sobresalto en Nick que caminaba lento viéndolo con una sonrisa ladeada. Sus amigos no se habían dado cuenta de esto, pero en el momento que Harry soltó un gemido placentero voltearon a mirarlo y notando de inmediato la manera de doble sentido en la que el rizado se comía y lamia su helado, sonrojándose de solo pensar en lo que su amigo trataba de hacer con el pobre helado.

-"H-hazz ¿q-que estas h-haciendo?"- pregunto temeroso el teñido, haciendo que Harry parara por un momento de devorar su delicioso manjar.

-"Nada, solamente estoy disfrutando de mi helado Ni"-respondió con una voz inocente como si fuera lo mas obvio del mundo, sus amigos se tensaron un poco algo tramaba Harry y ninguno quería saber que era ese algo así que simplemente se retirarían antes de que desatara una batalla o lo que se pudiera desatar con lo ingenioso y muy malicioso que era Harry era mejor prevenir que lamentar.

-"B-bueno Hazza fue divertido pasar tiempo juntos y se hace... Tarde si, eso hací que es mejor que nosotros nos vayamos, tenemos cosas que hacer y preparar para mañana para el instituto así que... Te vemos después"- menciono Zayn como excusa contra el rizado parándose junto con Niall que asentía con las palabras que decía su novio y se iban y le daban un beso en su mejilla rápidamente oyendo un "bye Zy y bye Ni" antes de salir corriendo a sus respectivas casas que no quedaban lejos una de la otra pero si un poco lejos del parque.

Mientras que ellos se iban a sus casas Nick se sentó al frente de Harry mirándolo intensamente, Hazz había conseguido su objetivo lo había provocado solo necesitaba que su daddy lo viera seduciendo a otro hombre para que le diera su merecido castigo, de solo pensar en eso se le hacia agua la boca y paso su lengua por encima de sus labios quitando los restos de helado de sus labios encendiendo aun mas a su acompañante.

-"Hola Nick"- dijo Harry poniendo una de sus mejores sonrisas inocentes que tenia esto iba a terminar bien, claro sólo para él claro lo va a aprovechar al máximo...

N/a: No lo puedo creer casi llegamos a los 1000 vistos TwT perdón por hacerlos esperar pero el WiFi es horrible y se me había desaparecido este capitulo y no me acordaba lo que escribí, fue traumático pero después apareció y le hice sus detalles y listo :D ... Bueno con lo del especial será el próximo cap pero tratare deberás que lo haré tal ves en año nuevo o unos días después a este lo intentare.

Anniedb3 bye n.n

The naughty boy daddy [L.S Daddy Kink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora