6. Catch me daddy

4.1K 163 15
                                    

Narrador universal

El resultado del plan fue todo un éxito (como siempre en opinión  de Hazzita), se podría decir que fue mejor de lo esperado, ya que su querido Louis monto una escena de lo mas divertida y comiquisima (para Harry solamente ya que los demás que observaban pensaban que era real el espectáculo que presenciaban sacado de una película de acción con peleas y chicos guapos) al frente de la heladería, en las mesas que se encuentran alrededor de la entrada de la misma donde comían su helado (antes de que su Lou Lou viniera, se lo llevará y no dejara que lo terminara siquiera), con muchas personas que pasaban por las tiendas al lado de la heladería, las que comían dentro de esta y las que simplemente pasaban por ahí tuvieron la oportunidad de ver el montaje planeado que se estaba desarrollando en ese preciso instante que no faltó algunos que se rieron de tan cómico momento, claro que solo que los que se rieron lo hicieron en silencio por temor a que el gran y poderoso Louis-Empresario Buenote con un Culo para Morirse-Tomlinson los viniera y los usara como sacos de boxeo para que drene su ira y energía con ellos por lo que todos estos se mantuvieron en una distancia prudente de la escena de celos al frente de la heladeria.

En donde un reconocido empresario de un buen porte, deseado por muchos y por muchas, pero que no podían disfrutar y deleitarse como lo hacía su novio rizado de aprovechar al máximo de pasar una noche inolvidable con el, ya sea en cualquier escenario que se de a la ocasión, a la luz de las velas, la de la luna, viendo una película romántica, de miedo o terror, degustando una deliciosa cena con comida de primera clase en un restaurante en el cual nada mas come personas refinadas pero todo con tal de al finalizar su velada puedan pasar a la noche desenfrenada en la cama del castaño que valía la pena y el esfuerzo si ese era el rico desenlace.

La escena era mas o menos así, el dios griego de Louis Tomlinson había estacionado su vehículo con tanta furia entre el asfalto y la acera que hasta el piso crujió a sus pies, tenia plasmado en su rostro una mirada de 'si respiras cerca de mi, te corto la polla, y te la meteré por el culo, solo porque se me pega la regalada gana' (en otras palabras una cara de asesino en serie)... Que le hacia saber a las personas que estaban en su entorno o aunque mínima mente cerca de el se alejaran y corrieran despavoridos por su vida, que ese hombre no estaba jugando a hacerse el malo con todo el mundo.

Ver llegar a Tomlinson en esa forma solo podía significar una cosa para Nick... "De esta no salgo ileso aunque me tire al piso y le bese los pies al desgraciado, ni aunque le diga que me mudo a otro planeta y no me vera mas nunca en su vida" lloriqueo en su interior Nick y al ver el aura amenazante de su socio, pero demostrándolo. Y para Harry... "¡Mi Lou Lou me follara rico y duro toda la noche!" pensó el rizado mientras pasaba su lengua sobre sus labios y teniendo cuidado que Louis no viera ese gesto que lo haría sospechar de lo que tramaba y así arruinando los planes que tenía para los dos, que ponía al castaño y a su pareja en una cama con el primero enojado y con ganas de marcar territorio en una misma oración.

Era simplemente demasiado delicioso como para dejarlo pasar con un fallo minúsculo en los planes. Y con su mejor sonrisa inocente para meterse mejor en el espectáculo y la ira comprimida de su Daddy daba mucha credibilidad a su actuación "debí ser actor, esto se me da muy bien" pensó el rizado soltando una risita que solo él escucho.

Resumiendo lo que ocurrió Louis  le exigió a Harry que se fueran juntos a su casa pero este se negó a ir hasta que terminara su helado lo que enojo mas al castaño que estaba al borde de su límite de ira, y en donde tuvo que intervenir Nick, no gustándole la idea a Louis de que ese intento de hombre protegiera lo que el consideraba suyo y que el podía hacer ese trabajo mejor que él.

El resultado de su intervención fue una paliza proporcionada por Louis Tomlinson en otras palabras Nick no salio bien de ahí, solo pudo propinar uno que otro golpe pero bueno Louis no iba al gimnasio y tenia un cuerpo para morirse por nada (que solo podía disfrutar su pequeño), y haber tomado clases de defensa personal en le pasado antes de conocer a Harry, claramente todos sabían quien iría a ganar la pelea antes de que esta comenzara, solo con ver y percibir el estado de animo de quien la comenzó y el pobre que tuvo la mala suerte de hacerlo enojar pero por tan solo saber que su amigo va a obtener lo que el quería por su ayuda lo hacia sentir mejor (aunque en su exterior no lo parecía para nada) y el también obtendría algo bueno de esta pelea ya que de seguro su pareja lo iba a consentir con una rica cena y lo iba a llenar de mimos y probablemente iban a acabar en su cama haciendo cosas no aptas para niños, solo para adultos y con eso en mente decidió dejar de pensar en el dolor que sentía y concentrarse en su pareja y en lo que harían, después de que Louis decidiera que ya era bastante para Grimshaw y también para el escándalo que se formaba por su pelea así que sin mas se llevo a su chico a cuestas que se quejaba de que no había terminado su helado, el porque de su comportamiento y también se quejó de que abandonaran a su amigo en el tan mal estado que lo dejo Louis, ocasionando que Louis le diera una nalgada, le dijera en un gruñido que se quedará quieto y tranquilo hasta que llegaran a su hogar, provocando que el rizado saltara sobre su hombro por su acción soltando un gemido que le hizo sonrojarse por estar en un lugar público (solo le avergonzaba que eso pasará cuando no lo tenia planeado y le salia espontáneo a su daddy, el resto del tiempo gozaba de excitar a su daddy en público), agradeciendo que no había gente cerca para ver lo que su querido Lou Lou le había hecho, quedándose quieto y obedeciendo la orden de su daddy hasta que llegaran a su casa y su querido novio le administrara su castigo como debía.

Lo bueno es que mañana no tendría clases Harry por un consejo de profesores y al día siguiente a ese seria sábado por lo que no tendría de que preocuparse si no puede caminar bien o si su daddy decide quedarse encerrado con el hasta que terminara el castigo lo que implicaba que el menor iba a recibir mucho cariño de Louis por portarse mal y volver a provocarlo con su socio.

(***)

Justo en el momento en que vio el auto de Louis detenerse y al dueño de este bajar con su aura posesiva a flor de piel. El menor de los 2 pensó ..."Dejare de correr, darte celos con todos los hombres que me rodean solo para que me mires, solo a mi, ya que soy lo único que deberían ver tus ojos cada día de tu vida y si para que yo obtenga tu atención tengo que hacer que me veas con otros hacerte hervir en furia y me demuestres como solo tu puedes hacer que te pertenezco y cada parte de mi cuerpo es solamente tuya, te daré cada retazo de mi cuerpo los cuales has dejado en claro que son tuyas al ser el único en profanar me de tantas y diversas maneras, te entregare cada derecho sobre mi cuerpo solo sí.... decides atraparme papi".

Continuará...

N/a: en este capítulo se suponía que iba a haber smut pero una idea llevo a la otra y termine haciendo una parte extra a esta continuación y pensé que tal vez quedaría bien que fueran tres partes de lo que ocurre cuando Harry pone celoso a Louis... O bueno lo que creo yo que pasa se vale soñar en donde ellos están juntos y yo los grabo para fines lucrativos personales sinceramente quien no quisiera hacer eso :'v ..... Bueeeeno me desvíe.... en el próximo cap va a tener smut y va a ser mi primer smut Larry (aunque ya hice mi primer smut pero fue ziam y no con esta pareja a la cual amo mucho) y tratare de que sea bueno pero no sean mal@s conmigo haré lo mejor que pueda.

Y disculpen la tardanza es que ya casi terminan mis clases por lo que tratare de publicar más regularmente en vez de cada mil siglos, a mis queridas lectoras y seguidoras las amo mucho :D.

Las que quieran que les dediquen el capítulo siguiente comenten o manden me un mensaje privado y quisiera que me hablaran sobre si les gusta la como va la historia o si me quieren dar sugerencias :) soy toda oídos.

Anniedb3 bye n.n

The naughty boy daddy [L.S Daddy Kink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora