Buenos Aires, Argentina
-Hola, soy Emma Stevenson y ella es Scarlett, mi fea gemela.- dijo Emma.
-EMMA DYLAN STEVENSON, YO NO SOY FEA.- chilló Scarlett enojada.
-Calla Scarlett, estoy tratando de presentarnos.- dijo Emma dándole un zape en la cabeza.
-Si ése fuera el caso, no me estarías diciendo fea ni golpeándome.- dijo Scarlett sobándose la cabeza.
-Bueno si no fueras tan lanzada no te pegaría... pero lo de fea, es cierto. Acá la sexy y la hermosa soy yo.- dijo Emma haciendo una pose de diva para luego recibir un zape de Scarlett.
-Ja Ja Ja! Mejor seguí presentándonos, diva.- dijo Scarlett aplaudiendo.
-Deja de pegarme, aborto de mono.- le dijo Emma fulminándola con la mirada.
-Sos mi gemela, estúpida, también serías el aborto de mono.- dice Scarlett mirando seria a Emma.
-Odio que tengas la razón.- bufó Emma y se cruzó de brazos.
-Ja, dale boba seguí presentándonos.- dijo Scarlett emocionada.
-Bueno, como decía mis pequeños pandicornios, era que esta chica que está acá a lado mío, es mi querida gemela.- dijo Emma señalándola- Y bueno, digamos que tuvimos que escapar de nuestro país natal, Argentina, a otro país ya que bueno... bueno es que...- agregó Emma dudosa de que decir.
-Emma no jodas, decí la verdad, simplemente tuvimos un par de "problemas" - dijo Scarlett encogiéndose de hombros.
-Scarlett, no había que decirle a nadie.- dijo Emma dándole otro zape.
-¡EMMA! ¡ME VAS A DAR UN TRAUMATISMO! ¡DEJA DE PEGARME ESTÚPIDA!.- dijo Scarlett dándole otro zape a su hermana.
-Llamando a todos los pasajeros del vuelo M202, ya tienen que abordar. Repito, todos los pasajeros del vuelo M202 aborden, muchas gracias.- dijo una voz desde un parlante. Emma y Scarlett se miraron y asintieron, fueron a hacia la puerta en donde tendrían que abordar y luego subieron al avión. Pasaron alrededor de 10 minutos y la azafata dijo:
-Pasajeros ya estamos despegando, por favor pónganse los cinturones, desde ya muchas gracias por viajar en esta aerolínea.-
Emma y Scarlett se pusieron los cinturones para mirar por última vez su bello país.
{...}
Paris, Francia
-Matthew, ¿puedes apurarte?.- dijo Nick viendo el paisaje que les ofrecía Paris.
-Nick, espera me faltan mis bóxers de Calvin Klein y, también mi perfume con el que encanto a las mujeres.- dijo Matt buscando entre su ropero lo dicho, es decir, sus bóxers y su perfume.
-Matthew, el avión sale dentro de 2 horas y, además, las zorras que eligió mamá por esposas llegan el cualquier momento y no vamos a poder escapar.- dijo Nick empujando a su hermano fuera de la habitación.
-Bueno, bueno, no quiero a Megan pidiéndome para hacer eso.- dijo Matt temblando de escalofríos y entrando al taxi que su padre había reservado para que vayan al aeropuerto.
-Où je prends, monsieur?* - dijo el taxista mirando a los gemelos por el espejo retrovisor.
- à l'aéroport s'il vous plait* - dijo Nick respondiéndole en francés y el taxista asintió y empezó su rumbo hacia el aeropuerto.
-Nick, ¿vos nos presentas o yo?.- preguntó Matt pensando si se había olvidado algo.
-Yop.- dijo Nick resaltando la "p".
-Okidoki.-dijo Matt y esperó a que hable.
-Yo soy Nick y al castaño oxigenado que está a lado mío es mi hermano gemelo.- dijo Nick recibiendo una patada en el estómago por parte de Matt.
-¡YO NO SOY CASTAÑO OXIGENADO NICK! SOY SOLAMENTE CASTAÑO.- dijo enojado Matt.
-Bueno; el caso es que nos tenemos que ir de París (Francia) porque nuestra madre ,alias la bruja del pantano, quiere casarnos con una zorras que estuvieron con.... 1000 hombres y de milagro, no quedaron embarazadas... o pudieron abortar... Eso las convierten en más zorras... Bueno, pero nuestro padre no está de acuerdo así que nos pagó un viaje a otro continente y todo de incógnita.- dijo Nick jugando con su celular.
-Messieurs, et sont arrivés à l'aéroport serait € 25*.- dijo el taxista parando en la entrada del aeropuerto Matt sacó los 25 euros y se los dio al taxista. Los gemelos salieron del taxi y se fijaron la hora.
-¡NICK SON LAS 5 MENOS DIEZ Y EL VUELO SALE DENTRO DE 10 MINUTOS!.- dijo Matt corriendo hacia la puerta.
-Ya voy, ya voy.- dijo Nick corriendo hacia la entrada.
*Où je prends, monsieur?: ¿a donde quieren ir, señores?
*à l'aéroport s'il vous plaît: al aeropuerto, por favor.
* Messieurs, et sont arrivés à l'aéroport serait € 25: señores, ya llegamos al aeropuerto serian 25 euros.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos En Fuga | #GEF | {Pausada}
HumorLes presentamos a Emma y a Scarlett Stevenson, dos hermanas para nada normales que tuvieron que escapar de su país natal porque corren peligro. Por ese motivo, su padre decide enviar a sus hijas a otro país confiando en que se iban a comportar bien...