Multimedia: Nicolás Rivera
Pov's Scarlett
Me levanté por un incesante ruido que claramente nadie apagaba así que debí sacar fuerzas para encontrar ese maldito aparato. Aunque, al final me di cuenta que era el celular de Emma. Y aunque me encantase el tema de Pharrell Williams Happy, odio cuando lo usan para despertarme de mi bello sueño.
-DYLAN, APAGA TU MALDITO CELULAR- grité provocando que me caiga de la cama.
-MUJER NO HACE FALTA QUE MALGASTES MI SEGUNDO NOMBRE- gritó apagando la alarma.
-ES TU CULPA QUE NO APAGUES TU CELULAR- grite parándome del piso.
-¿POR QUÉ ESTAMOS GRITANDO?- gritó levantándose de la cama y yendo al baño.
-NO SÉ- grité llamando a recepción para que traigan algo para desayunar ya que no tengo ganas de bajar.
Al final Emma puso punto final a la conversación y me dejó sola en la habitación; aprovechando estar sola decidí que era mejor cambiarme porque sino se nos iba a hacer tarde para ir a fijarnos el departamento.
Opté por ponerme una calza negra, una remera simple,un buzo de Mickey Mouse y mis preciadas converse. Cuando termine de cambiarme prendí la tele para ver que había de entretenido, al cabo de más o menos 5 minutos Emma salió del baño con un jean con pequeñas partes rotas, una remera en la que la parte de atrás era descubierta, un buzo de Snoopy en mano y sus amadas vans.
-¿Vamos abajo a desayunar?- preguntó prestando atención a la tele.
-Pedí para que la traigan acá- dije con una sonrisa inocente pero lamentablemente recibí una mirada enojada de Emm.
-Scarlett, no podemos siempre pedir para que vengan acá. Dale, vamos abajo y agarra lo que quieras llevar porque desde ahí vamos al departamento- dijo agarrando su mochila y metiendo su celular, billetera,lentes de sol por si las dudas,etc. Agarró una campera porque afuera ya estaba nevando y opté por seguir su acción.
-Okey, amargada- dije lo último bajo aunque lo escuchó porque de su parte recibí un gruñido.
-Vamos- dijo apagando la tele y saliendo de la habitación.
En el camino al ascensor, nos encontramos a un señor o chico tirado en una de las puertas de las habitaciones, después a una pareja que más o menos estaba a punto de hacer eso y a una vieja que estaba golpeando a un pato con su bastón.
¿¡Esperen ese era un pato!? ¡Dios mío, este hotel está patas pa' arriba!
Intercambiamos unas miradas confusas con Emma y nos hicimos las tontas en todo el camino tratando de no prestar atención a la situación un tanto ¿rara? Si así se le puede decir.
Al entrar al ascensor, apreté rápidamente el botón de planta baja antes de que algunos de esos lunáticos entrara antes. Cuando se cerraron las puesta pudimos respirar tranquilamente.
-Vale, trataremos de olvidarnos de ese momento y mudarnos rápidamente- dijo Emma observando las puertas del ascensor.
-Sí, aunque no niegues que fue un momento muy cómico también- dije riéndome un poco de la situación.
Emma me miro por un rato tratando de parecerse seria pero al final no aguanto más, y su risa estaban acompañando a la mía.
Mientras que nosotras seguíamos riéndonos como focas retrasadas las puertas del ascensor ya se habían abierto.
-Señoritas, ¿les ocurre algo?- dijo una voz desconocida.
Al escucharla Emma y yo paramos de reírnos y miramos fijamente al chico pelirrojo, ojos grises y alto que nos miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos En Fuga | #GEF | {Pausada}
HumorLes presentamos a Emma y a Scarlett Stevenson, dos hermanas para nada normales que tuvieron que escapar de su país natal porque corren peligro. Por ese motivo, su padre decide enviar a sus hijas a otro país confiando en que se iban a comportar bien...