Capítulo dedicado a: iaraheguy
Multimedia: Emma Stevenson
Pov's Emma
A continuación de haber tirado al "desconocido" al piso unas par de personas nos veían raro.
¿¡Acaso jamás tuvieron que hacer algo para que alguien no se fuera!?
Gente normal de hoy en día.
Buenox después de ese incidente agarramos al desconocido de los brazos y empezamos a caminar hacia una cafetería.
-Ehmm, ¿qué hacemos con la cita para ver el departamento?- dijo Scar sujetando bien fuerte al desconocido.
-Veremos si podemos ir más tarde o sino directamente comprarla o alquilarla lo que sea, ahora tenemos cosas más importantes que hacer- dije mirando de reojo al desconocido.
-Bueno, creo que por aquí había visto un Starbucks- dijo doblando en una esquina.
-Vamos allí, entonces- dije sonriendo inconscientemente.
Como había dicho, Scar había un Starbucks en una esquina. Así que nos dirigimos hacia allí.
-¿Qué vas a pedir?- pregunté al entrar al Starbucks.
-Un jugo de naranja con una torta de chocolate- respondió Scar sentándose en una mesa con el desconocido.
-Okey, voy a pedir- dije dirigiéndome a la caja.
-Buenos días, bienvenida al Starbucks; ¿qué deseas pedir?- dijo un chico de atrás del mostrador.
-Buenos días, quiero un capuchino, un jugo de naranja, un licuado de maracuyá y 2 porciones de torta de chocolate- dije absorta mirando las diferentes tortas exhibidas.
-Serían 20 dólares, ¿a qué nombre la orden?- dijo el chico marcando en la computadora, supongo yo, mi pedido.
-Okey, a nombre de Emma- dije sacando la plata.
-Lindo nombre, Emma- dijo coqueto.
-Toma- dije entregándole la plata y yendo al área de entregas.
No es momento para cosas sin sentido. Traté de olvidar lo ocurrido para poder llamar a la inmobiliaria para avisar que no podríamos asistir pero que si queríamos el departamento. Al entregarme el pedido, me dirigí a la mesa en la que estaba mi hermana y el desconocido.
-Hago una llamada y hablamos- dije dejando la bandeja en la mesa.
-Está bien- habló el desconocido luego de un tiempo.
××Llamada Telefónica××
-Buenos días, Inmobiliaria Light Grey- dijo al parecer una chica.
-Hola soy Emma Rogers y yo había pedido ver el departamento del edificio que está en la calle Pineda al 2010- dije tomando un sorbo del licuado.
-Sí, señorita Rogers. ¿Ocurrió algo?- dijo la chica.
-Sí, es que no puedo asistir ya que surgió un pequeño problema- dije mirando al desconocido.
-Ok, gracias por avisarnos. ¿Algo más?- preguntó la chica.
-Quería preguntar si podría comprar el departamento o alquilarlo- dije jugando con el sorbete del licuado.
-De poder se puede pero Necesito que me dé su correo electrónico así le mando une e-mail con los papeles que debe firmar- dijo la chica.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos En Fuga | #GEF | {Pausada}
HumorLes presentamos a Emma y a Scarlett Stevenson, dos hermanas para nada normales que tuvieron que escapar de su país natal porque corren peligro. Por ese motivo, su padre decide enviar a sus hijas a otro país confiando en que se iban a comportar bien...