Capitulo I : Un Nuevo Comienzo

327 11 1
                                    

Multimedia: Matthew Rivera

Pov's Emma

-Señores pasajeros, les pedimos por favor que se coloquen el cinturón de seguridad ya que pronto aterrizaremos en New York.- dijo una azafata en el intercomunicador.

Y lamentablemente me hizo levantarme de mi hermoso sueño con Peeta, igual que a muchos pasajeros de sus sueños. Abrí la cortina de la ventana y efectivamente, se podía vislumbrar que había unos pares de edificios. Además, descubrí que Scarlett estaba profundamente dormida, antes de despertarla me puse el cinturón para, a continuación, despertarla.

-Scarlett, ya casi llegamos... Scarlett dale, tenés que ponerte el cinturón.- le dije empujándola suavemente.

De su parte, recibí un gruñido pero de a poco se iba levantando.

-¿En dónde estamos?.- dijo adormilada.

-Estamos llegando a New York.- le dije mostrándole la vista que teníamos desde la ventana.

-¿O sea que me tengo que poner el cinturón?- dijo abriendo de a poco los ojos.

La respuesta de su pregunta, fue un simple asentimiento de mi parte para después desconectarme un poco del mundo.

Íbamos a tratar de comenzar una nueva vida, al menos hasta que en Argentina se resuelvan los problemas. Lejos de nuestros familiares, sólo para que no ocurra nada con nosotras. Como extraño a mi mamá, a papá y a Alex. ¿En dónde será que se encontrará ese mundano hijo de Snow que se olvida de sus hermanas? Cuando lo vea lo mataré lentamente con ayuda de Katniss y de Peeta... Peeta es tan mono pero aunque quisiera que sea mi novio no quiero terminar con Katta Everlark (el sueño de toda fan-girl).

En fin, si sigo hablando de mi amor platónico me voy a volver loca porque lamentablemente jamás va estar a mi lado... A menos que lo invoque, obviamente. Volví al mundo real gracias a que alguien me estaba dando una cachetada.

-¿Qué te pasa estúpida?.- le dije a Scarlett sobándome la mejilla.

-Disculpa, pero sos vos la que no me prestaba atención.- dice mirándome con la ceja alzada.

-Sólo estaba pensando, y antes que me preguntes nada importante.- le dije adelantándome a su pregunta que sería algo así como "¿En qué pensabas?" o "¿Qué te tenía pensando?".

Y antes de que pueda quejarse, la azafata avisaba que estábamos por aterrizar así que se quedó callada hasta que logramos aterrizar.

En el preciso momento que el avión tocó tierra firme, agarramos los bolsos de mano (mochilas mejor dicho) que traíamos con nosotras. Después de eso bajamos del avión para ir al bus que nos llevaría al aeropuerto ya que estaba un poco lejos, además de ser peligroso ir caminando por las pistas en donde aterrizaban o despegaban los aviones. Cuando llegamos, fuimos a la Aduana a hacer todos los papeleos necesarios. Aunque hace poco hayamos cumplido 18, exactamente hace 2 días, parecíamos muy chicas pero, bitches, nacimos en el 1997. Al pasar todas las cosas que debíamos hacer, salimos del aeropuerto para pedir un taxi e ir al hotel que teníamos reservado hasta conseguir un departamento que nos agrade a las dos por igual, algo muy difícil ya que las dos teníamos gustos muy diferentes.

-Oye Emm, ¿hoy vamos a buscar el departamento?.- me preguntó Scarlett mirándome detenidamente.

-Supongo que sí, sólo lleguemos, nos presentamos en la recepción, nos dan la llave de la habitación y prendemos mi notebook y ¿buscamos un departamento en Miami o aquí?.- le pregunté revolviéndole el pelo.

Gemelos En Fuga | #GEF | {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora