Chorba

9 1 0
                                    

"Chorba".
Hoy he aprendido lo que significa esa palabra. Y madre mía, suena fatal, es horrible.
Chorba.
Chorba.
Cuanto más lo digo peor me suena. Feísimo.
Pero lo más cachondo es que tiene un buen significado. Bueno, es un tanto vulgar, pero no es lo peor que puedes llamar a alguien.

Chorba.

JODER, NO PUEDO.

Dejando a un lado lo fea que me suena esa palabra, para mi tiene un significado especial.
Chorba.
Quién me enseñó esa palabra tan grotesca me llamó "chorba" hoy.
Así que esta entrada va para esa "chorba".

Chorba mía, cuanto más lo digo más horrenda me suena la palabra. Perdoname pero es así.
¿Qué decirte? En mi cabeza soltaba un pedazo discurso que haría que cualquier dama perdiese la ropa íntima en menos de un pestañeo, pero qué difícil es plasmarlo con palabras.
Siempre me pasa la mismo ¿verdad?

Lo primero es lo primero.
Chorba, te quiero.
Te quiero mogollón.
Esto no es una declaración ni nada de eso, es solo una verdad. Y es que te quiero mucho.
No puedo llamarte mejor amiga por varias razones, pero tampoco eres una simple amiga. Eres... Mi cartera.
Es gracioso porque muchas veces me siento mal al no poder "clasificarte" en esa extraña pirámide social, pero creo que eso solo demuestra lo especial que eres para mi.
Tengo una mejor amiga, un mejor amigo, alguien que es como una hermana, alguien que es como un hermano, incontables hijos e incontables amigos... Pero tú...
Tú no formas parte de ninguna categoría. Y me como la cabeza pensando en el por qué. Pero esas cosas dan bastante igual ¿verdad?
Para mi eres mi piña azul, mi carterista, mi cartera, mi niña, el coso ese...
Hay algo de ti en al menos un par de personajes en cada historia que escribo, en cada idea que tengo.
Me río muchísimo cada vez que me enfrento a la situación de:
-Oye, ¿dónde estás?
-Donde el bar de Cartera.
-¿Cartera?
-Sí.
-....

Y es que al fin y al cabo ¿con qué otra persona podría vivir situaciones así? Te aprecio muchísimo, y aprecio tus consejos, nuestras charlas, nuestras tormentas de ideas sobre nuevas historias, personajes, pasados dramáticos y el comedero de coco acerca de nombres y apellidos. No sabes cuánto disfruto de esas charlas.
Y es que solo por eso, solo por echarnos esas risas me vale la pena salir de casa.
Y TAMBIÉN VALE LA PENA VER CÓMO MI MADRE TE METE COLLEJONES.

Ay Chorba, qué decirte que no sepas. Estoy aquí nena. Sé que no soy la mejor pared en la que apoyarte, sé que estás viviendo momentos confusos y difíciles. Y me rompe la berenjena el no poder hacer nada para ayudarte.
Parte de mi piensa que debería abrirte chat y preguntarte, y la otra gana terreno porque es la parte de mis propias inseguridades y me da miedo el empeorar las cosas, el intentarlo y no servir de nada. Y es que en el fondo sé que sería así.
Me gustaría aconsejarte, pero será inútil, porque las palabras no suelen ayudar en estas ocasiones. Entonces pienso en hablarte desde la experiencia. Pero no puedo comparar tu vida con la mía.
Cada una tenemos y tuvimos nuestra batalla, luchamos y perdimos y yo solo puedo decir que en parte entiendo ciertas cosas que te pasan.
Y solo quiero decirte que siempre se sobrevive a las batallas. Incluso a aquellas en las que no ves la luz al final. Parece que no, pero pasa. A veces tarda, a veces es horrible. Y no voy a decir que "no estás sola, tienes a tu familia y a tus amigos", porque es una tontería. Muchas veces no tendrás a nadie. Estarás sola y será jodidísimo. Pero eso te dará la oportunidad de conocerte, de ver otras perspectivas y de ser más consciente de ti misma.
Y después te darás cuenta de que no estás sola.
Porque pese a todo, nadie está solo en este mundo.
Ya no solemos hablar tanto por whatsapp como antaño, pero ya sabes, desde el pleito de las saminazis he reducido considerablemente mi uso de esa app.
Aún así, aunque nos tiremos días sin hablar quiero que sepas que siempre estás presente, y que me importas mucho más de lo que jamás podré demostrar.
No te rindas ante nada porque siempre estoy presumiendo de hija y de cartera.

Y si hace falta que papi Arimas le parta las piernas a alguien pues se hace.

Y no se qué más poner porque choooooorba, esto está siendo largo y ñoño y yo tengo que mantener mi hombría, así que ale.

Tkm mogollón chorba.

En el corazón de D. WalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora