Creo que el tema acerca de la bisexualidad, homosexualidad y toda la pesca es un tema delicadamente importantemente tabúmente relevante. Hay muchas personas con perrocientos prejuicios que no saben lo que dicen. Y no me refiero a los abuelos de la Mari Encarna la del quinto.
Me gusta clasificarlos en dos contenedores. Están:· Los que me dan asco:
son ESAS PERSONAS #BISEXUAL #BISEXUALES #HASHTAG #HASHTAH #POSTUREO #LOVEWINS #LESBIANA #BOLLER #OSEADELAMUERTE #YOPORLOSGAYSMATOPEROTAMBIÉNMATOAMIHIJOSIMESALEGAY.
Ay el postureo. ¿Sabeis a lo que me refiero? Estas personas me hinchan las gónadas. Pero me las hinchan con ganas.>Gente que dice que apoya a la comunidad LGBT pero después si su hijo o un familiar cercano es homosexual montan un drama peor que las novelas de Televisa.
>Esas niñatas que dicen ser "bisexuales" solo porque se han dado un piquito con una de sus "gordi" pero después ven a dos mujeres besándose y ponen los ojos en blanco y cara de repugnancia total.
>Subnormalas que van de la mano hasta a cagar pero cuando les preguntas si son pareja te recitan lo mismo que dice su abuelo el fanboy de Franco.
>Estúpidos que te dicen que "les gustaría probar con un hombre" pero que cuando están con los amigotes se las dan de machos ibéricos y ponen a parir a los homosexuales.
>Mamarrachos que se van al Orgullo solo para estar ahí de fiesta, beber y posturear pero no saben siquiera por qué se celebra.
>Mamones que usan "gay" como insulto y a cualquiera que no tenga actitud y pedigrí de macho ibérico como ellos lo tachan de "maricón".
>>>Maricón es ese desgraciado que maltrata a su mujer, que le pone la mano encima a sus hijos, que no respeta ni a la madre que le parió, que no tiene educación ni respeto hacia nada. ESO ES UN MARICÓN Y NO UNA PERSONA HOMOSEXUAL. Y es que pensad conmigo, ¿tu preferencia sexual debe usarse como insulto? A partir de esta reflexión pienso, ¿por qué he perdido el tiempo tantos años pensando en insultos cuando podría haber llamado "¡heterosexual!" a todo el mundo. ¿Os lo imagináis? ¿Veis también lo ridículo que es? Llamar gay a una persona gay es como si fuera yo y te llamara humano. Es estúpido a rabiar.
>Gilipuichis a los que les dices que eres homosexual/bisexual y te miran y te dicen "jajaj vale pero no te enamores de mi".
>>>A VER SUBNORMAL ¿TE CREES QUE ME VOY A ENAMORAR DE TI SOLO POR SER HOMOSEXUAL SI NI SIQUIERA LOS HETEROSEXUALES TE PRESTAN ATENCIÓN. Cago en tres y medio, eso me enerva.
>Desgracias con piernas que dicen que van a empezar a salir con personas de su mismo sexo sólo porque sus relaciones no van bien.
·Los que me dan asco pero a estos los respeto (dentro de lo que cabe):
Y estos son por supuesto el otro grupito. Estos son LGBTFÓBICOS. Con todas las de la ley, con mayúsculas, con acento, en negrita y Arial.
Podría decir que son los que más odio, los que más me decepcionan y los que más hacen que desee que me agujereen los tímpanos con tal de no oírlos hablar sobre el tema.Podría decirlo pero lo he escrito.
Eso era una broma. Tenia que colarla.
Volviendo al tema. Es cierto, esas personar pueden ser de lo más odiosas y el SUPREMO bloque que retrasa con creces el avance y aceptación de la comunidad.
Pero a pesar de que son duros de mollera y más antiguos que cagar, respeto su opinión.
¿Por qué?
Es simple. Estas personas no están de acuerdo con la LGBT porque o son religiosos, o no lo entienden o cualquier otra razón. Pero TIENEN una razón. Una opinión.
Al igual que yo pido que respeten mi opinión debo respetar la de los demás, por mucho que choquen nuestras ideas.
Ese es el principio del respeto. Y no se puede empezar ningún cambio sin respeto.
Desgraciadamente parece ser que muy pocos en este mundo comprenden qué es el respeto de verdad. Cada uno le da un significado que le beneficia y cree que es el correcto. Intentan sobreponer su ideología y opinión a la de los demás por todos los medios, sin importar qué.
Y tristemente lo consiguen.En este grupo que odio creo que hay dos tipos de personas: los iniciadores de razón y los seguidores sin habilidad de pensar.
Es fácil saber de qué hablo.Los primeros son los que tienen una idea clara: odio a LGBT. Tienen sus razones y ellos creen a pies juntillas que son ciertas. Suelen ser personas mayores o la IGLESIA.
Ydespués están los seguidores sin habilidad de pensar que son todos los que se dejan influenciar por el primer grupo sin pararse un momento a reflexionar sobre si realmente comparten opinión o no.
Este grupo es el más odioso.Es como si fueras un maestro enseñando a un par de niños. Les dictas un problema y a uno de ellos le das la respuesta mientras que el otro resuelve el problema con sus propios medios.
¿Lo entendéis?Todo parece tan fácil pero es tan complejo. Poco a poco la comunidad LGBT consigue crecer y hacerse escuchar en el mundo, pero aún queda un largo trayecto y a decir verdad no creo que ese trayecto finalice en muchos años.
La lucha activista se lleva a cabo de muchas maneras y mi recomendación para muchas personas, estén a favor o no, es que ante todo, respeto.
El respeto debe ser la base de todo. No digo que te calles y no des tu opinión. No digo que te calles y te dejes pisotear. Digo que se puede luchar por la igualdad respetando la opinión de tus contrarios.
No necesitas despelotarte y sacarte miles de fotos con la bandera del orgullo. No necesitas hacer ninguna estupidez de esa.
Puedes cambiar el mundo con pequeños gestos cotidianos.Creo que me he ido un poco por las ramas pero tenía muchas cosas que decir y ante este tema no consigo encontrar la coherencia. Si tenéis alguna opinión no dudéis en comentar y si conocéis algún tipo de grupo asquerosillo postureante decidlo también.
ESTÁS LEYENDO
En el corazón de D. Walker
De TodoSí, yo también tengo mis momentos cursis, momentos en los que escribo cosas que me salen de la patata. Sentimientos y más sentimientos de esos. A veces intento rimar, pero no me sale. Poemas, frases, desahogos, alguna que otra cosa que no viene al...