El mayor oportunista, la estrella de categoría "R".
Esta gran estrella permaneciendo mas en el bando Hell, hizo su debut el 01 de julio del año 1992.
De un "vampiro" fue creando el mayor y mas bromista tag team a lado de su mejor amigo desde la infancia Christian. Nuestro capitán carisma. Teniendo grandes luchas contra los dudley boys y los hardy boyz en ediciones de WrestleMania.
Como luchador propio nos dio combates grandiosos contra el Undertaker en Summer slam, John Cena , Jeff Hardy y el difunto Eddie Guerrero †.Hablaremos de sus logros.
Once campeonatos mundiales.
- Cuatro campeonatos de WWE.
- Siete campeonatos mundiales peso pesado.
- Cinco intercontinentales.
- Doce reinados campeón mundial en parejas.
- Un reinado como campeón de los Estados Unidos.
Lo convierte en campeón de las tres coronas.
Es la estrella mas laureada en la historia de WWE con un total de 31 campeonatos.- Además, fue ganador de la edición "King of the ring" en 2001.
- Primer ganador del "Money in the bank".
- Ganador del vigésimo tercera edición del "Royal Rumble".
- Es parte del "Hall Of Fame", introducido en 2012. Fue el mas joven en ser introducido al salon de la fama, hasta la inducción de Connor Michalek en 2015.Mi combate favorito de la estrella categoría ®, fue la que tuvo contra Eddie Guerrero sin descalificación.
Espero que les guste el tema de hoy, si quieren que hable de mas luchadores retirados, difuntos o que estén actuales haganmelo saber en mensaje o en los comentarios, aquí abajo ↓
Gracias por leer y no olviden sonreír ♥