Tema especial. 5

318 25 3
                                    

Las cosas que WWE quiere que olvides sobre The Shield.

Dean Ambrose fue él líder del grupo:

Dean Ambrose primeramente y por CM Punk este tenia que ser él líder del grupo hasta su rompimiento.
Conforme él tiempo iba pasando Dean hacia promos excelentes haciéndose notar la gran dominación por cada uno. Él tiempo paso y en un Show semanal Seth y Dean trataban de obtener los títulos en pareja. Pero ¿como cambio esto?
Sencillamente un hombre, THE ROCK.

Triple amenaza de The Shield:

En FCW él territorio de desarrollo ahora llamado Nxt, estos tuvieron una lucha de triple amenaza.

Eso no es malo, pero... ¿Porque WWE quiere que lo olvides? Porque cuando Vince quiera hacer esa lucha, quiere que lo veas como si fuera la primera vez que estos tres se enfrentan en una lucha y sea la primera en la historia.

Y adivinen quien gano


Deberían acompañar a CM Punk:

Estos deberían acompañar a Punk siendo como unos "ayudantes" para que este pudiese ganar las luchas y cuando defendiera él titulo lo retuviera por descalificación o pequeñas trampas por parte de estos.
Como en su gran debut en Survivor Series 2012.

La idea se esfumo ya que todos pensarían que Punk retenía él equipo de los Nexus, los reviviera entre otras cosas.

Estos son buenos amigos:

Lo que WWE quiere que olvides es sobre que estos son buenos amigos, ellos deben seguir él libreto así estén en él baño. No importa quien seas o si eres favorito de Vince, tienes que seguir tu gimmick si o si.
Solo pregunten le a Ziggler, ¿porque no le dan otro push?

Así que recuerda, Roman y Dean son los mejores amigos y odian a Seth por haberlos traicionado.

✨ ✨ ✨

¿quien mas quieren que les ponga?

Gracias por leer

sabias que? ... WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora