Vince McMahon es uno de los empresarios mas reconocidos mundialmente. Pues, su compañía de lucha libre es conocida en cualquier parte donde se pregunte. A traído a infinidad de talento a su empresa, así como decisiones malas han surgido; la polémica ha estado y estará siempre. Pero, ¿quienes son los luchadores que Vince aborrece?
★ Esto no es comprobado pero es lo mas notorio por razones que explicaré.
Comencemos.
1-.CM Punk.
Eso es mas que obvio, el Chicago Made estaría si o si en esta lista.
Trabajando para la compañía desde el 2006 hasta el 2014, de su despido o al menos es lo que dicen.Su conducta hacia referirse a los McMahon le trajo una idea no muy buena a Vince, que por ególatra por excelencia no dejaría que este se expresara así. Tras “amenazas” de despido Punk, dejo de hacer aquello.
En la pipebomb, no se sabe si es kayfabe, o si es real. Pero aquel día fue donde WWE se vino arriba, en todo momento CM Punk era el mejor en el mundo. ¿Quien no lo veía así? Dos respuestas, Vince McMahon y Triple H.
Tras ser campeón y tener el reinado mas largo en esta ultima era, Punk se fue de la empresa porque estaba harto y después su despido. ¿Oh todo fue al revés? Todo fue confuso.
¿un regreso del Chicago Made?
2-. Chyna.
La novena maravilla del mundo.
La única campeona intercontinental femenina hasta ahora. Campeona femenina y llego a estar en las rondas para luchar por el campeonato máximo de la empresa en Summer Slam del 1999 el cual ganaría, pero tras comentarios misojenos estos no ocurrió de la manera planeada.
Chyna fue luchadora desde el año 1998-2004 según se dice. Prometida de Triple H en esos años, este narizón, ascendió cono la espuma tras la lesión del chico rompe corazones Shawn Michaels, entregó todo de si a la compañía y a la hija del jefe como no. Todos saben la historia de Chyna tras eso, no hace falta repetirlo.
Vince no quería contacto con esta mas, pues hizo vídeos y películas pornográficas con su novio de aquel entonces.
Fue maestra en Japón, y luchadora también en NJPW y una que otras luchas a lado de Kurt Angle en TNA.
Lamentablemente la atleta falleció en Abril si no mal recuerdo del 2016 tras una sobredosis de pastillas para dormir y alcohol.
Descanse en Paz una de las grandes.
3-. Chris Benoit.
El lobo rabioso es un hecho que estaría aquí, teniendo múltiples reinados en WCW y WWE donde se hizo a reconocer mas su talento y grandes movimientos por parte de este. Un micrófono bastante escaso pero lo recompensaba esas grandes luchas, si hasta cuando peleaba en SD o RAW eran entretenidas por su parte.
El caso Benoit todos lo saben, si no
Todos sabemos que se merece mas que a nadie un puesto en el dichoso salon de la fama, el entregó todo de si a la compañía del Tio Vinnie, pero Benoit esta mas que vetado en su compañía pero vamos, nadie olvidara a Chris.
+
Esto tendrá su segunda parte, claro que si Vince.