Aloha! Holiwis! Holanga! Hello! Hi! Entre otros...
BUENO! EHHH! SE TRANQUILIZAN! TA?!
Ah, que le pasaba. Bueno este... coso.
Bueno para empezar con este "Blog" .
Y dirá, señorita Valentina, por que entre comillas?
Porque no me juna (conoce) nadie, y bueh, nadie va a leer esto.
Yyyyy buenooo empecemooooooooooos!!!
1-Nombre: Valentina Díaz
2-Tengo 2 hermanos y una hermana. Soy la menor :3
3-Tengo dos perros, un loro, un lagarto y una tortuga. :D Amo los Animales <3.
4- Tengo 12 años.
5- Soy uruguaya.
6-Amo bailar, y es una de las actividades que hago fuera de las escuela.
7-No tengo comida favorita, amo tanto la comida que no tengo una favorita.
8-Hay días que me despierto de malhumor, o salgo de la escuela con este. ODIO esos días, no hay nadie que me lo saque, todo me molesta, a todos le respondo mal y parece que estuviese en mis días. Aunque todavía no tengo "mis dias".
9-Soy Directioner y mi debilidad es Nialler.
10-Soy Soga y mi debilidad es Juanpillo.
11-Cuando era chica y no iba a la escuela, inventaba que iba a la clase y que aprendía canciones que yo misma inventaba. Un día, me preguntaron sobre mi maestra, y yo les dije que se había muerto, porque se dio la cabeza contra la cama. xD
12-Tenia un amigo imaginario (cuando era chiquita), que se llamaba Pepito con C, si así entero, Pepito con ce.
13-AMO LAS GOMITAS, LAS AMO :3.
14- Soy Ronister. Ro, Ona si por algún milagro de la vida llegan a ver esto: LAS AMO <3
ESCUADRÓN ANTI-ZORRAS! REPORTENSE!
15-Mi color favorito: verde agua y colores pastel.
16-Mi cuenta personal es tayoquese.
17-Me gustan varios youtubers: Alejo Igoa, Caelike, Sabastian Villalobos, Lucas Castel, Dosogas(obvio daah) y otros que veo random.
18-AMO LA MUSICA me hace sentir libre, me pongo los auriculares y no existe nadie mas que yo.
19-Hace como...4 años(?, en la cuenta que todavía tengo (tayoquese), hice una historia que se llamaba "Amor de Pequeños", la trama era buena pero en el momento era muy chica y escribía muy mal.
20-Cuando era pequeña para hacerme dormir, con mis hermanos, jugábamos "carreras", antes de dormir imaginábamos un animal o algo en lo que anduviésemos ( yo siempre elegía un unicornio rosado con alas violetas aunque demoraba 2 horas en elegirlo xD) y el que se durmiese primero y se despertara primero al otro día ganaba.
21-Soy enana! Mido 1.47 Shoro :c
22-Tengo dos casas una, que es en la que vivo, es en la capital Montevideo. Y la otra es en Canelones, Costa Azul. Que es como una casa de verano.
23-Amo el agua! Me encanta la playa, la piscina y paso horas dentro de esta.
24-Cuando sea grande me gustaría ser bailarina, aunque se que no va a pasar...
25- No soy de enamorarme, es mas creo que nunca lo hice. Si me puede haber parecido lindo alguien, pero nunca me llego a gustar.
26- Odio estar mucho tiempo encerrada, siempre voy a la azotea de mi casa. Y los fines de semana cuando estoy en Costa Azul soy muy feliz!
27- Me encante leer, y a pesar de que me gusta mas leer con el libro entre mis manos leo muchisimo por mi celular (en Wattpad obvio) .
28-Aprendí a leer a los 3 años. Si era muy pequeña y por eso me gusta tanto. Recuerdo que tenia un libro de princesas que lo había leído tanto que me lo sabia de memoria.
29- En este momento estoy leyendo "El diario de Ana Frank" es tan cool!
30- AMO los Bis Bis, Mantecol, M&M'S, Nutella, Toblerone, principalmente todo lo que sea chocolate!
31- ODIO el chocolate amargo.
32- No me gusta la menta. Raro, lo sé.
33-Ya no miro dibujitos, no porque me parezca de pequeños si no que ya no miro. Ni idea porque. Aunque amo Bob Esponja.
34- Me encanta sacar fotos. Tipo artisticas y eso. Y me encanta que me saque fotos estilo modelo, lo amo! Aunque no sea la persona mas hermosa...
35- Amo mi familia! Enserio la amo! Hay días que prefiero estar con mi familia que con amigos. Son tan pero TAN divertidos! Osea si estas con mi familia SIEMPRE pero SIEMPRE te vas a reír.
36- Amo a los pequeños! Son tan tiernos. Yo tengo 27 primos, y de ellos solo 9 son pequeñitos pero me encanta estar con ellos. Algunos son bebes y no saben caminar, otros recién están aprendiendo. Otros ya tienen 4,5,6,7,8 años. Los amo tanto :3.
37- No soy de esas persona que se miran al espejo y dicen que son feas. Para nada! Bueno hay algunos días... que si, me pasa. Pero la mayoría, me veo realmente hermosa en el espejo. Y no es de presumida ni creída.Es que todos y cada uno de nosotros somos hermosos y tenemos que saberlo! Porque en verdad, ¿ quien dice que algo es feo? Cual seria el significado de feo. Hay gustos y gustos nada es feo o lindo.
#Valentinafilosofica
39-Soy MUY, MUY, MUY vaga. Pss ¿yo? jamas... ._.
40-Mi piel es bronceada. Ni muy, muy ni tan, tan. Diría mi madre.
41-Soy bastante calmada. Osea, calmada en el sentido de que no soy de armar bardo. Pero cuando me enojo, me enojo.
42- Desde que leí Enamorarte de Ro mis cuadros me dan miedo.
43- Amo los animales, yo siempre digo que cuando sea grande, voy a conseguir un trabajo en el que me paguen mucho y me comprare una gran casa. Y ahí voy a meter a todos los animales del mundo.
44- Me molesta muchísimo la gente que discrimina, y no la entiendo no tiene sentido alguno discriminar, no hay razones para hacerlo!
45-Odio que pasen las canciones del ingles al español. Están bien así, como fueron escritas, si no sabes ingles no las cantes. Pero no cantes la versión en español es horrible! Ok... ok... me tranquilizo...
46- Me molestan las personas que se enojan por cualquier cosa o son muy histéricas. Aunque a veces me pasa.
47- Me dan asco las faltas ortográficas. Si, se que suena gracioso, pero no puedo leer algo con muchas faltas ortográficas me hace enojar y me de asco. Salvo que sean tildes ahí si no me molesta.
48- Soy MUY chusma! Me gusta enterarme de todo lo que pasa en la vida de todos.
49- Tengo mucho miedo a andar sola por la calle, y mas si ya oscurece. Soy muy perseguida ( significa que me pienso que, por ejemplo, todas las personas que van detrás mio me están persiguiendo para robarme, violarme, asesinarme o algo así).
50- Fui al concierto de One Direction y llore mucho. Si tienen ídolos me van a entender, tenerlos ahí a pesar de que no estaba tan cerca, ellos estaban ahí y fue hermoso, muy hermoso.
Bueno eso es todo es para que me vayan conociendo un poco mas, luego pondré una foto mía. Y me vale muy poco lo que pienses sobre mi, salvo, que sea bueno.
Besuchisss y lean mi historia Dance With Me en mi cuenta @tayoquese .
Byeee :3
Cambio y fuera.
Se despideeeee.... Vale!
Cami es divina♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Blog :3
HumorPss! Si! Tu! No! No tu no! El unicornio! Aunque... si quieres préstame atención también... Bueno... este es el típico blog, yo cuento cosas de mi no tan aburrida vida, y tu las lees. Quizás se te escape alguna risita. Pero... no lo se. Bueno, bye...