Zorris

32 3 0
                                    

Jelow

Emmm... ok.

Hoy vamos a hablar sobre... bueno, les voy a contar una historia.

Hace aproximadamente 6 años una pequeña niña (yo) comenzo clases de baile.

Todo iba muy bien ella bailaba y bailaba. Y su pasion crecia cada vez mas al igual que ella.

Algunas de sus compañeras se iban y aparecian otras, pero nunca habia tenido ningun inconveniente.

Hasta que, a la edad de los 12 años, aparecio... vamos a llamarla... "Zorris".

"Zorris" a pesar de que bailaba horrible se creia la gran cosa. Y a pesar de que la profesora le marcaba un lugar detras de la hermosa Vale ella se ponia adelante.

Y no solo delante de Vale si no de sus otras compañeras.

Ademas si te le ponias adelante te miraba con cara de culo (solo uruguayos o argentinos entenderan) pero luego le hablabas y era toda la buenita y bla, bla, blahh.

Ademas Vale se merecia estar adelante por estar 6 preciados años tomando clases.

Bueno esa fue mi historia, igual tranquilos que no va a quedar asi.

Mañana es la muestra de fin de año y no voy a dejar que se me ponga adelante.

Primero voy a hablar con ella como una persona civilizada.

Si no funciona, bueno... este... quizas se caiga extrañamente del escenario...

Pss...

Ok.

Cambio y fuera.

Se despideeee... Vale!

Pd: fotos cool en multimedia! xD

Mi Blog :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora