Generacion 2015 ♡

34 3 2
                                    

Jelowww

Buenasss.

Emmmm, ok.

Terminaron las clases en Uruguay!

YEY!

Y como termino la primaria y paso a la secundaria, cantamos una cancion de despedida.

Y como no se de que hacer este segmento les dejo la letra aqui abajo.

La verdadera cancion es Viejo Divino de La Vela Puerca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La cabecita despierta, asi va a tener que estar, comienza una nueva etapa la adolescencia quiere asomar.

Estamos todos nerviosos, los cambios se hacen notar, la secundaria ya llega y es otra responsabilidad.

Ya no habra mas tiempo libre todos los dias muchos deberes, escritos, pruebas sorpresas, a rompernos la cabeza!

Pero seguros estamos aca en la escuela nos ayudaron, maestros y directores, grandes valores nos han dejado.

(Estribillo)
Hoy sexto año ya se va! Ya se va!
Agradecidos de estos seis años aca! Mi escuela linda yo me voy! Para seguir. Mi camino voy a construir.

A los maestros les digo, me quedan sus enseñanzas. Con tiza escribieron vida y con colores nuestra esperanza.

Acá pasamos mil cosas, algunas buenas, otras no tantas. Pero siempre hacia adelante, ESTE SEXTO TIENE AGUANTE!

(Estribillo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muenooo.

Esta muy desinteresante, lo se, lo se, ni me lo digas, ok?

QUE NO ME LO DIGAS!!

NO! NO ESCUCHO! NO ESCUCHO! *canta con los oidos tapadoa*

Oc, vai.

Cambio y fuera.

Se despideeeee, Vale!

Oc

Mi Blog :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora