Mis amores :3 1/2

25 3 0
                                    

Jeloww :3

Coshash de mi vida.

Ay, Coshita, coshita. Ay,coshita,coshita.

Mueno, mucho amor por hoy mis coshas.

Hoy les vengo a hablar sobre mis amores. Lastimosamente no tengo una foto de ustedes. Asi que tuve que poner a mis otros amores.

Bueno les voy explicar masomenos como los conoci ( no en persona si no saber de su existencia) y eso.

One Direction

Los conoci en el 2011, en ese momento no me hice directioner.
En verdad, como era pequeña yo decia que si lo era, pero no tenia tanto conocimiento y amor hacia ellos como para serlo.
En ese momento decia que mi debilidad era Liam, pero yo solo miraba su cabello. En verdad no me importaba demasiado.

Al año siguiente comence a investigar y, al comprobar que sabia muchos de sus datos, de su historia y su vida, y que el anor que tenia hacia ellos era tan profundo. Cuando comence a hablar con otras fans, a relacionarme, nos reiamos, pasabamos el rato, ahi, ahi me di cuenta que era parte de la familia Directioner.

Estuve asi dos años viendo todo lo que hacian por Twitter, mirando las entrevistas en Youtube aunque no entendiera una mierda, odiando a sus novias y robando fotos de ellos por todos lados.

Hasta que el 6 de julio del 2014 llegaron.

Fui, los vi, lloré, grite y cante. Y fue la mejor experiencia de mi vida.

Y hasta el dia de hoy los sigo apoyando y admirando, a pesar de que se hayan tomado ese "descanso".

Bueno esta es la parte 1/2 de "Mis amores" el proximo segmenti sera la pate 2.

Una foto de mis sensualones idolos en multimedia!

CAMBIO Y FUERA!

Se despideee... Vale!

Mi Blog :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora