Capitulo dos

76 2 0
                                    

Domingo por la mañana

POV' Brooke

Unos golpes en la puerta hicieron que despertara
-Bebé, es hora de levantarse, tenemos que apurarnos si no perderás el vuelo- Dijo mi madre entrando a mi habitación.
-5 minutos más, por favor- Dije tapándome más con la sabana-
-No, levántate, arréglate y baja a desayunar- Dijo mientras me quitaba la sabana de la cabeza y se daba la vuelta para salir por donde hace unos minutos había entrado.
Mire el reloj de el buró "8:30 am"
¿Enserio? ¡Me levantan tan temprano y en domingo!
Con toda la flojera del mundo me levante de la cama, me dirigí al enorme baño de mi habitación y tome una ducha, al salir me vestí con un short de mezclilla, una camiseta roja y unos Vans negros, seque mi cabello y aplique un poco de crema para que no se esponjara.
Al estar lista baje a desayunar.
-Buenos días- dije entrando a la cocina donde se encontraban mis padres, les di un beso a cada uno y tome asiento en frente de papá.
-Buenos días Linda- dijo mi papá cariñoso como siempre.
-¿todo listo Brooke?- dijo mi madre.
-Sip- dije remarcando la "p". -Esta todo empacado y listo para llevárnoslo- Sonreí.
-No puedo creer que te vallas a estudiar a otro país- Dijo mamá con un tono sentimental.
-Oh vamos cariño, Es para que Brooke tenga una mejor educación- Dijo papá mientras la abrazaba.
-Oh Mamá, Pero fueron ustedes los que decidieron mandarme a otro país, es más llevan un mes adelantados, recuerda que si por mí fuera me quedaría a estudiar aquí- Dije mientras mordía mi pan con mermelada.
-lo sé, lo sé, es que no me hago a la idea de que mi bebé está creciendo y nos abandona- contestó mamá
-No los abandono, sólo iré a estudiar por unos años- conteste riendo.
- ¡Agh! Brooke, todo lo tomas a juego- contestó- termina de beber el jugo y sube a lavarte los dientes que nos vamos en 20 minutos.-
-bien- conteste mientras tomaba el jugo.

Al terminar subí a mi cuarto, lave mis dientes y revise que no faltara nada...
Estaba lista era hora de viajar a Los Ángeles.

POV' Jason
-Y entonces..- dijo Tom con una sonrisa en el rostro.
-¡No me gusta Tom!- dije ya con fastidio, dios él puede ser así cuando se lo propone.
-¡vamos Jason, sabes que te gusta!- dijo mientras me veía y alzaba las cejas de una forma extraña.
-por milésima ves Tom, ¡NO ME GUSTA!- grite haciendo que algunas personas que caminaban por los pasillos nos miraran.
-Aja y yo me chupo el dedo no?- dijo riendo.
-Técnicamente no sabría decirte eso- dije riendo también.
-idiota, entonces... Si no te gusta, ¿por qué estás con ella siempre?-. Pregunto mientras caminábamos a la salida del instituto.
-Tiene cuerpo es todo- conteste con indiferencia.
-Buenooo- Dijo alargado la "o" demasiado para mi gusto- Si hablas de buen cuerpo, creo que ella le gana por mucho a Kesha-.
Me di la vuelta para ver a la persona que me decía Tom y ¡WOW! Valla que le ganaba, pero... ¿Ella estudiaba aquí? Y mi respuesta fue contesta al instante en el que veía baja a (supongo yo) el padre de ella con demasiadas maletas.
Mi mirada estaba atenta a cada movimiento que hacía y en uno de aquellos movimiento su mirada se conecto con la mía, y me sonrió. ¡Dios esta chica es hermosa!... Espera ¿qué? ¿Yo dije eso? ¡Ugh, no! pasar mucho tiempo con Tom me hacía daño.

-------------------------------------
Segundo capitulo, en los siguientes ya iré mostraron como son los personajes 😛.
Gracias por leer *besos*

¿Mi mejor amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora