POV' Brooke
Después de lo sucedido en el salón de clases, camine hacía la cafetería.
Entre y tome una charolita, puse una botella de agua y un Sandwich.
Dirigí mi mirada hacia las mesas para buscar una y poder disfrutar de mi desayuno.
Noté que en el fondo de la cafetería había una mesa con 4 sillas desocupadas así que felizmente tome mi mochila junto con mi desayuno y camine hacia la mesa. Sentí como en el bolsillo trasero de mi pantalón vibraba mi celular para informarme que un mensaje me había llegado. Con mucho cuidado saque el celular para abrirlo y leer el mensaje que Ashley me mando;
"Estoy saliendo de clase, te veo en la cafetería en 5".
Teclee el celular para responderle "Estoy aquí bebé, te espero, date prisa que muero de hambre"
Justo cuando estaba guardando el celular choque con una persona y..
-¡Oh, lo siento!- me disculpe mientras veía como se había reventado mi botella en toda su playera.
-No, tranquila está bien- dijo levantando la mirada y ¡Wow!
-No, no, de verdad lo siento iba distraída y no me di cuenta y ay, perdón- repetí de nuevo.
-De verdad no pasa nada, solo es agua- río- Mi nombre es Drew, ¿y el tuyo?- preguntó mientras me extendía la mano-.
-Brooke, un gusto Drew- Sonreí.
-El gusto es mío- Respondió sonriendo. Dios mío chico no hagas eso. -¿Y en que aula estas?-.
-Aula 315, edificio D-J.-Respondí.
-¿de verdad? Genial, yo estoy en el mismo salón- Y lo hizo de nuevo, sonrío mostrando todos sus dientes. Bien Brooke, contrólate.
-Valla, es genial. No recuerdo haberte visto en el salón...-dije.
-Oh si, es que se me hizo un poco tarde y pues decidí ya no entrar- Río.
-No eres el único-susurre.
-¿dijiste algo?-preguntó.
-Oh no, nada- sonreír.
-Bien pues fue un placer platicar contigo Brooke, espero que nos podamos ver más tarde- Dijo y se acercó para darme un beso en la mejilla.
-Espero lo mismo- respondí.
-Adiós- contestó mientras se daba la vuela y alzaba la mano para agitarla mientras camina hacia la puerta de la cafetería.
-Valla, ese chico es hermoso- dijeron.
Di un pequeño salto en mi lugar y me di media vuelta para encontrarme a la loca de Ashley mirando hacia dónde segundo antes había salido Drew.
-Pienso lo mismo- dije para tomar asiento en la mesa y comenzar a devorar mi Sandwich.POV' Jason
-¿entonces qué opinas?- dijo Tom.
-¿Mmh?- dije.
-¿me estás escuchando?- respondió mirándome mal.
-No, lo siento. ¿Qué decías?- dije.
Tom suspiró y se pasó la mano por el cabello.
-Oye hermano, deja de pensar ya en esa chica. Tenemos cosas más importantes en que pensar, no tonteras.- dijo mientras me toma de los hombros.- y te decía que Been me a propuesto un nuevo trabajo- hizo comillas- ya sabes, ahora también repartiré paquetes, ¿qué opinas?- sonrío.
-¿qué?- dije.
-¿es una mala idea aceptar?- me preguntó.
-No, solo que ¿por qué te dijo a ti solamente?- fruncí el ceño.
-Oh eso- río- dijo que hablaría contigo esta tarde-.
-Bien pues, tenemos nuevo trabajo- dije.
Lo tome del hombro y nos dispusimos a caminar a la cafetería.
Justo cuando estaba por abrir la puerta, Brooke salió junto con Ashley. ¿Cómo conozco a Ashley? Es muy obvio, hemos estado en el mismo salón desde el kínder.
Brooke me miró y yo solo golpe el hombro de Tom para seguir caminando. Pero una mano en mi muñeca me lo impidió.
-Jason- dijo esa vocecita.
-¿Qué?- respondí sin mirarla.
-¿Podemos hablar?- preguntó.
-No. Ahora déjame, tengo hambre- dije tratando de safarme, pero ella apretó su agarre.
-Por favor, Jason- pidió.
-Ugh, bien- me di la vuelta- ¿qué se te ofrece?- dije.
-Yo.. Yo solo...•Holaa, no había podido actualizar pero bueno. Aquí el 5to capítulo. Espero que les guste.
•Como ya lo notaron, hay otro personaje, "Drew"😍, el está en multimedia.
•Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi mejor amigo?
RomanceConfié en aquella persona que solía pensar que no me defraudaría, y mucho menos me mentiría con algo así, creí que él era diferente, ¡Wow! ¡Valla que lo creí! Pero, ¡Dios mío! ¿Por qué el?, por qué ¿Mi mejor amigo?...