-Yo... Yo solo... Mmh, quería pedirte una disculpa- Dije.
-¿una disculpa? ¿Por qué?- frunció el ceño.
-Por cómo te conteste en el salón- respondí.
-Ah, eso. No me importa- contestó frío.
-Mmh, bueno yo solo, quería decirte eso.- dije incomoda
-Bien- se dio media vuelta y entro a la cafetería sin esperar a su amigo.
El solo se encogió de hombros y lo siguió.
Valla me había humillado pidiéndole disculpas ha alguien que apenas llevaba conociendo dos días para que me conteste así...
También me di media vuelta y comencé a caminar, sentí los pasos de Ash atrás mío, pero no quería tener que lidiar con sus preguntas de "¿te llevas con el?" "¿Perdón?, ¿por qué?" "¿Qué pasó en el salón?".
Llegue a mi casillero y tome las cosas de la clase que me correspondía.
-Y bien...- dijo Ashley.
-¿y bien que?- dije.
-¿ya me dirás por qué le pediste una disculpa al chico guapo?- me miro.
-Ash, ¿siempre eres así?- dije.
-¿así como?- frunció el ceño.
-Así, ya sabes... Todo quieres saber- dije sin rodeos.
-Mmh, Sip- dijo.
-Pues..- el timbre toco indicando que la hora de almuerzo había terminado y era hora de volver a las clases- lo siento, quería decirte pero el timbre toco- tome mis cosas y cerré el casillero- te veo luego- dije para salir disparada hacia mi salón.
¡Rayos! Implicaba verlo. Bien basta, si no lo tomo en cuenta todo será más fácil.
Llegue al salón y abrí la puerta, y camine hacia mi lugar, tome asiento y Saque mi celular para jugar un rato mientras el profesor llegaba.
-¿está ocupado?- dijo alguien tocando mi hombro.
-No, puedes sentarte- dije sin despegar mi vista del juego.
-me estás ignorando, creo que no debería haberte perdonado por el agua- río. ¡Oh dios!, ¡Es DREW!
Baje la vista de mi celular para voltear y ver a un Drew muy sonriente.
-Drew...- dije.
-El mismo- volvió a reír- ¿acaso no recuerdas que estamos en el mismo salón?- dijo formando una pequeña "o" con sus labios.
-Claro que lo recuerdo- mentí- solo que estaba distraída con el celular- me excusé.
-Oh bueno. Creo que me sentaré aquí a partir de hoy- sonrío. Por mí encantada.
-Genial, ya tengo con quien platicar en clase- reí.
-Eso mismo pensé yo.- dijo.
-Bien Chicos, guarden silencio. La clase ya comenzó, saquen su libro en la página 54 y contesten el ejercicio, pueden hacerlo con la persona de junto, voy a la dirección y vuelvo para calificar, es un punto así que a trabajar.- dijo el profesor y volvió a salir del salón.
-¿lo hacemos?- dijo Drew. No pude evitar reír.- ¿qué? Dije alg... ¡Oye sucia!- dijo para luego reír conmigo.
-¿qué?, ¿por qué sucia?- pregunté inocente.
-No te hagas Brooke, tienes una mente muy sucia- dijo recalcando el "MUY".
-Bien bien, ya. Hagamos en trabajo.- dije para luego comenzar a contestar el libro.POV' JASON
-¿qué hace Drew con Brooke?- dije.
-¿Mmh?- dijo Tom.
-Voltea- conteste.
Tom volteo disimuladamente para ver a Brooke Riendo con Drew.
-¿Desde cuando tan amigos? Acaba de llegar- dijo.
-Eso me pregunto yo, ¿por qué Drew?, ¿No pudo conseguir a otra persona?.
-Ya Jason, no es nuestro asunto. Trabajemos que el viejo gruñón vendrá pronto y créeme que necesito ese punto.- contestó para luego leer el ejercicio del libro.
No podía concentrarme, la risa de Brooke se escuchaba por todo el salón, ¿qué le decía Drew que le resultaba tan gracioso?
-¡Oye chica!, ¿puedes guardar silencio?, no dejas que conteste el ejercicio- dije.
Brooke volteo, me miró y dijo...
-¿disculpa?, ¿te estoy agarrando las manos acaso para que no contestes el ejercicio?- río. Lo que hizo que los demás lo hicieran también. Los fulminé con la mirada.
-No linda. Pero tú estupida risa no deja que me concentre- respondí irritado.
-Estupido- dijo para darse vuelta y seguir hablando con Drew.
Bien no funcionó.
Después de eso el profesor llego y calificó el ejercicio cosa que yo no pude entregar por qué la niña bonita no dejaba de reírse.
El timbre toco indicando el cambio de clase. "Artes" ¡Rayos!, con los mucho que me gustaba esa materia.
Camine hacia el salón, y justo cuando iba a abrir la puerta un hombro choco conmigo.
-Oye Estupido, ¿puedes fijarte?- dije mientras me daba la vuelta y uh...
-¿Qué te pasa?, ¡tranquilo!- dijo Brooke- no me fijé, ¿bien?-.
-Como que eso de chocar con las personas es lo tuyo, ¿no?-reí.
-Eres tan insoportable- se pasó la mano por su brilloso cabello.- solo muévete, ¿quieres?- dijo tratando de pasar.
-No quiero- dije sonriendo.
-¡Ya Jason, muévete!- dijo irritada.
-No, no quiero. ¿No entiendes?- conteste sonriendo aún.
"¡Brooke!" Gritaron.
Ella volteo y Drew venía corriendo hacia ella.
-Listo- dijo sonriéndole, pero la sonrisa se le borró al momento de verme y a mí también.
-Genial- sonrío Brooke.
-Bien, vamos- la tomo de los hombros.
-No podemos- dijo mirándome.
-¿por qué?- frunció el ceño.
-Jason no me deja pasar- dijo.
-Muévete- me dijo Drew.
-¿y tú qué?, estoy hablando con ella, no contigo- respondí irritado.
-y yo vengo con ella, así que no te lo voy a volver a decir, ¡Mueve tu estupido cuerpo y déjame pasar!- gritó.
-Bajale al tonito de voz con el que me hablas- gruñí.
-Mira Jason, no quiero problemas, solo muévete.- dijo tratando de controlar su enojo.
Me moví de mi sitio y Brooke pasó, cuando iba a pasar Drew lo tome de los hombros
-Te lo vuelvo a repetir Drew, ten cuidado en cómo me hablas, ¿entiendes?.- dije para empujarlo contra la pared y entrar al salón.-------------------------------------
•Tom en multimedia :)
•Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi mejor amigo?
RomanceConfié en aquella persona que solía pensar que no me defraudaría, y mucho menos me mentiría con algo así, creí que él era diferente, ¡Wow! ¡Valla que lo creí! Pero, ¡Dios mío! ¿Por qué el?, por qué ¿Mi mejor amigo?...