-Y... ¿Entonces tengo que hacerme su "mejor amigo"?- Dije molesto-.
-Si, ya te lo repetí mil veces- Contestó Tom con fastidio-.
-Pero, ¿no podemos solo secuestrarla y ya?
-¡QUÉ NO JASON!, ¿lo harás?, o tengo que decirle a Been que no quieres hacer el trabajo que te encargo y déjame decirte amigo mío, que no le agradará saberlo, ya sabes, con todo lo que le debes no...-.
-Bien, Bien. Seré "Su mejor amigo"
-bufé-.
-¡Exelente!, Tienes 6 meses, corre tiempo, Tic Tac, tic tac...
-------------------------------------Jason MacQuoid, Guapo de pies a cabeza, cabello castaño, ojos verdosos, con un cuerpo bien formado, aquel que tiene a todas las chicas a sus pies, pero... Tiene un secreto, uno muy grande, es integrante de una de las bandas más peligrosas de secuestradores.
Tom Miller; El mejor amigo amigo de Jason, Cabello Castaño, ojos verdes, cuerpo muy bien trabajado pero... integrante de la misma banda.
Been Hamilton, Jefe de "Danger's Band", el más buscando en más de 5 países.
Brooke Tyler; La típica chica con la vida perfecta, padres millonarios, hermosa; ya saben con un cuerpo envidiable, cabello grisáceo, ojos color azul, linda sonrisa, simpática, dulce y amable.
Ashley Parks; Mejor amiga de Brooke, cabello castaño, ojos color café, cuerpo lindo, pero no tanto con el de su mejor amiga, un poco más relajista pero buena chica.
-------------------------------------
Holaaaa, mi nombre es Karen, esta es mi 1ra historia, espero que les guste.Los personajes que puse son los principales, pero conforme van los capítulos irán saliendo más...
Gracias por leer :)<3.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi mejor amigo?
RomansConfié en aquella persona que solía pensar que no me defraudaría, y mucho menos me mentiría con algo así, creí que él era diferente, ¡Wow! ¡Valla que lo creí! Pero, ¡Dios mío! ¿Por qué el?, por qué ¿Mi mejor amigo?...