*Jueves por la noche, Whatsapp*
Alldryn: buenas noches mi princesa. Como pasaste la tarde?
Valentina: bebé, ya te he dicho que no me gusta el término princesa. Muy bien y tu?
Alldryn: lo se mi niña, pero es inevitable decirte princesa, no necesariamente serás una princesa de esas que alguien tiene que salvar amor, eres mas como la princesa Leia, ella era valiente y cierto, aveces necesitaba ayuda, pero era cuando tenia la pata bien metida ya.
Valentina: ahhh, está bien, es cierto, aveces pienso que soy como Leia, luego recuerdo que ella era bonita y se me pasa.
Alldryn: me parece muy bien bebé.
Valentina: por qué amor?
Alldryn: por que tu no eres linda bebé. Eres hermosa amor.
Valentina: y... Tu me amas?
Alldryn: claro que sí amor.
Valentina: así con todo y mis defectos?
Alldryn: si mi amor, de esos defectos me enamoré, y eso "defectos" son perfectos para mi.
Valentina: sabes?
Alldryn: aja?
Valentina: te amo mucho princeso de mi vida.
Alldryn: te amo más mi pequeña Val.
Valentina: y... Estás listo para mañana? Mañana es el último día de clases.
Alldryn: pues... Sinceramente no, cuando estemos en vacaciones te voy a extrañar más de lo que te extraño los fines de semana. Y vos?
Valentina: ya tengo listo mi discurso de despedida, hahahahaha, y tengo planes para después de clases, en los cuales vos estas incluido, así que lleva ropa aparte.
Alldryn: esta bien, se puede saber cuales son los planes?
Valentina: nop, hahahaha, es una sorpresa amor.
Alldryn: bueno bebé, buenas noches princesa, ya van a apagar el internet de mi hogar.
Valentina: buenas noches amor, en mi hogar igual.
Alldryn,Last time: 8:50p.m.
ESTÁS LEYENDO
Ella soy yo.
Short Storybásicamente trata sobre una chica, destruida completamente, pero... no siempre fue así, ella era feliz, ella sonreía, ella, Ella... soy Yo