Viernes, último día de clases, Velentina entre emocionada y triste, Alldryn entre positivo y preocupado, y todos los demás felices por que ya terminan un año más de clases. Alldryn pues... No sabía los planes de Val y Val, ya tenía todo bien preparado, nadie firmó o rayó sus camisas ya que el director había dicho que quien lo hichiera iba a tener 40 puntos menos sobre su examen final de 100 puntos, así que Valentina, Mercedes, Lisseth, Francisco, Alldryn y Sebastian( el novio de Lisseth) tuvieron la brillante idea de firmar o rayar un cuaderno que casi no ocupan en todo el año( el cuaderno de computación) le dieron la idea al director y el accedio ya que los que estaban haciendo la petición eran los mejores alumnos del colegio. Al salir de clases la mamá de Valentina pasó recogiendolos excepto a Sebastian y a Lisseth ya que donde se iban a quedar el resto del día era la casa de verano de los padres de Sebas. Val tapó los ojos de Alldryn con un pañuelo. En el camino a la playa, iban cantando, cosa que Alldryn detestaba pero, a pesar de eso, iba tranquilo escuchando como su novia le cantaba una canción distinta al oído. Al llegar a la playa, Alldryn se sorprendio mucho al ver la sorpresa. Sebas y Lisseth los recivieron en la entrada de la casa, la mamá de Val se fue ahí no más ya que tenía una reunión importante en el trabajo. No habían pasado ni 5 minutos y ya estaban almorzando, todos habían llegado muy hambrientos. Luego de eso, se pusieron a jugar Call of Duty, Val, Francisco, Sebas y Lisseth amaban ese juego. A Mercedes y a Alldryn no les gustaba mucho el juego así que fueron a la playa un rato. Val se había aburrido de jugar y para ir a la playa hay que caminar cómo 5 cuadras. Los chicos y ella se encaminaron, ella iba unos pasos delante de los chicos, iba sola, escuchando música, cómo teniendo un mal presentimiento. Una cuadra antes de llegar a la playa, Lisseth les pidió que la esperarán, que iba a traer su cámara para sacar algunas fotos del paisaje. Sebas cómo buen novio la acompañó y Francisco y Val quedaron sólo. Ya que era un poco incómodo el silencio, estuvieron hablando sobre la relación entre Francisco y Mercedes. Él le comentó a Val que sentía a Mercedes muy distanciada y que habían estado teniendo problemas. También le dijo que sentía que Merchu ya no lo quería y que se que le parecía que ella se encontraba con otro chico a escondidas. Llegaron Sebas y Liss y continuaron su camino. Chico y Val, continuaron hablando de todo y de nada. Pero de repente Val se paralizó, ella no podía ni creer lo que veía, le parecía tan irreal que ni siquiera podía decir nada. Los chicos se dieron cuenta de su expresión y quedaron viendo en esa dirección, ellos tampoco se lo podían creer...
ESTÁS LEYENDO
Ella soy yo.
Short Storybásicamente trata sobre una chica, destruida completamente, pero... no siempre fue así, ella era feliz, ella sonreía, ella, Ella... soy Yo