Bueno, están viniendo los profesores a presentarse. La suerte es que al final a venido Sarah, pero como no, ha llegado tarde.
-Bueno chicos, soy Concha vuestra maestra de mates - dijo una señora que aparentaba de unos 50 y pico años de pelo rizado y corto.
-Yo soy Marisa vuestra maestra de Sociales. -Dijo una señora de unos 35 años o más.
-Bueno, nosotras y unas profesoras más que no han podido venir seremos vuestras maestras durante este curso. - Dijo nuestra tutora Maria Jose.
-Vaale -digimos toda la clase.Bueno, nos han dado el horario y todos esos royos del instituto y Por Fin la hora del patio.
-¡SARAAH! -Chillé buscándole por el grande patio.
-¡DIME ALBA! - Oí un chillido al lado de mi oreja.
-Vamos a la cantinaa.
-Vaaaleee.Fuimos a la cantina y hay estaba Max con sus amigos, un momento ¡Hay uno nuevo en su pandilla y esta bueno!
-Max -susurré en su oído. -¿Quien es ese chico nuevo de tu pandilla?
-Uno que se llama Marc ¿por?
-Nada, nada solo que está bueno.
-¡MAARC! VEEN - Chillo mi hermano.
-¿Que haces bobo?
-Marc, esta es mi hermana Alba, Alba este es Marc. -Dijo mi hermano presentándonos.
-Hola...-dije nerviosa.
-Hey.Mhm vale lo admito me estoy muriendo de vergüenza, no creí que fuera a responder y mataría a Max pero a la vez le daría millones de besos.
-Bueno... ¿Así que eres nuevo por aquí? -dije cortando el silencio.
-Si bueno, algo así.
O por dios otra vez, ¡me respondió!-Mhm jajjaja pues bien supongo...
-Bueno chicos OS dejamos solos con un poco de intimidad. -Dijo Max, o por dios ahora si que lo mataría.
-Dioos ¿Quien es este piboon?-preguntó Sarah.
-Oh vamos tu siempre tan directa - le dije riendo.
-Y lo sabes - dijo riendo.Bueno, ya acabó el patio y al fin nos vamos a casa y si, ya pasaron las otras tres clases de después del patio y como no fueron súper aburridas...
...........................................................Sarah en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si tu eres mio y yo soy tuya?
RomanceSi crees que te puedes enamorar a través de las redes sociales, esta es tu novela.