Me fui a mi habitación y me puse al fin en el portátil, cogí los cascos y puse "What do you mean" de Justin Bieber, pero nada más acaba la canción miro mi IPhone6 y tengo doce llamadas de Sarah, ¿qué abra pasado? Ya que no lo sabía, decidí llamarla.
*Llamada telefónica*
-¿Si?
-Sarah, soy yo Alba.
-¿Qué pasa?
-Eso digo yo, ¿qué a pasado?
-Bueno, ¿te acuerdas de Mario?
-¿El nuevo?
-Si.
-Si, ¿Qué pasa con el?
-Estamos saliendo...
-OH POR DIOS OS shippeo chicos.
-Jajaja, gracias loca mía.
-Denaada hombre.*Fin de la llamada*
Se que la dejé con la palabra en la boca, ya que empezó a mandarme watshapps a lo loco.
Bueno, como me aburría decidí crearme una cuenta en youtube para colgar videos y divertirme un rato.Ya creada, decidí ponerme a grabar.
*Dentro de la grabación*
-Hey chicos, soy nueva en esto así que perdón por mis errores ya que cometeré demasiados y luego me arrepentiré y blablabla -dije haciendo un gesto raro con la cara, cosa que me hizo reír. - Bueno ¿Qué tal están? Espero que tan bien como yo. Bueno os cuento, hoy en el insti conocí a un chico muy guapo y resulta que era de la pandi de mi hermano, yo como no sabía que hacer me fui de donde estaba el avergonzada y, resulta que cuando yo estaba en casa el chico, cual nombre no pienso nombrar estaba allí también y bueno, por eso decidí grabar, por entretenerme un rato más que nada.
Seguí hablando hasta que se abrió la puerta.
-Alba, ¿desde cuándo hablas sola?
-Max, fuera de aquí estoy grabando un vídeo.Pero como suponí en vez de irse a su habitación, se acercó a la cámara.
-Hey, soy Max, el hermano de Alba.
Max se alejo un poco y empezó a chillar el nombre de mi platónico (si así lo puedo llamar)
-Oh Max callate.
Pero nada, vino Marc y hizo lo mismo que Max.
-Hey, soy Marc el novio de Alba.
-Oh, mas quisieras tu. -Dije riendo.
-Sabes que no. -dijo intentando besarme, pero me di cuenta y le di un golpe en el hombro.
-¡Marc! -chille furiosa.
-¡Dime! -dijo riendo.
-Argh, todos fuera ¿si?
-No.- dijeron los dos riendo.
-Argh, No me hagan llamar a mama.
-Vale, vale chao -dijo Max riendo.Una vez se fueron, pare el vídeo y lo subí en Youtube.
...........................................................
Mario en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si tu eres mio y yo soy tuya?
RomanceSi crees que te puedes enamorar a través de las redes sociales, esta es tu novela.