Han pasado dos semanas desde que colgué el vídeo, 2.000 vistos, 1.000 likes. Y comentarios como: "Max estas muy bueno", "Alba, sal con Marc".
Y cosas así.Bueno, como me aburro anunciarse en instagram que aré un vídeo respondiendo las preguntas que me hagan.
~Después de 2 horas~
-¡Hey chic@s! Este es un nuevo vídeo, espero que os guste y bueno, como dije en instagram responderé las preguntas que me hicisteis, y como prometí las haré con mi hermano al lado.¡Maax! Venn.
-¡Hoola chic@@s! ¿Qué tal están?
-Max, vamos a hacer lo de las preguntas, no te emociones.
-Está bien-dijo con cara de parecer que le unieran confiscado el laptop-.
-Bueno chicos, primera pregunta: "¿Cuántos años tenéis?"
-Yo tengo 17.-dijo mi hermano-.
-Yo 16.Y así con unas cuantas preguntas más.
~Al cabo de 1 hora~
-Albaaa.-chilló mi hermano desde su habitación-.
-Diime.-dije mientras me dirigía a su habitación-.
-¿Vienes al parque la esquina?
-¿Quién va?
-Marc, Tú, Yo y algunos amigos más.
-¿Voy a ser la única chica?
-Sip.
-Bueno vale.Me volví a ir a mi habitación y me cambie, me puse: unos pitillos azul cielo, una camiseta con scote de color rosa y unas vans de color rosa.
~Ya en el parque~
-Heey chicos. -Dijo Max con total normalidad.
-¡Trajo a la piva! -dijo Marc.Y como no me subieron los colores a las mejillas.
-Hola... -Dije avergonzada-.
-Hoola- dijeron todos-Max me vigiló todo el rato ya que sus amigos no paraban de mirarme.
-Eh, juguemos a la botella.-propuso uno
-Esta bien, ¿quieres Alba?-Dijo Max-.
-Yo primeroo. -Dijo Álvaro, uno de los amigos de Max.Y le tocó con un tal Alex un beso en la mejilla.
Ahora toca darse un pico y lo peor es que me toca girar la botella a mí.
Dios, dios, dios me ha tocado Marc.
-Así que un pico eeh.-Me dijo Marc poniendo cara de pervertido.
-¿Es obligatorio?-Pregunte.
-Sip. -Dijo Max.
-Está bien....Y así fue, le di un pico, bueno mas bien fue un morreo ya que me levanté y fui dónde el y al darle el pico me cogió el culo y no tuve escapatoria.
Pero si os digo la verdad, me sentí muy a gusto y no me arrepiento de haberle dado el beso.
-Te quiero Marc.... -Le susurré en el oído.
-Yo también....-me respondió.
-Entonces, ¿Qué somos?...................................................................
Hoola, siento haber tardado tanto en actualizar pero es que tenía muchos exámenes.
Kissess
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si tu eres mio y yo soy tuya?
Storie d'amoreSi crees que te puedes enamorar a través de las redes sociales, esta es tu novela.