-Teneis que estar de broma no?-replique ante la estupidez que acababa de escuchar.
-Cariño tranquilizate ya no hay nada que podamos hacer-dice mi padre intentando que me calme.
Como pretende que reaccione si me viene con esto ahora. Lo se, lo se estoy llendo demasiado rápido bien vamos a retroceder unas horas, hasta esta mañana para ser exactos.
...
-señorita despierte o llegara tarde-esta es Laura la asistenta en uno de sus intentos para que me levante no se porque lo sigue haciendo es mas fácil calmar el hambre de un león con una rata...si aquí he la reina de las comparaciones
-ya ya en un ratito estoy abajo-Si de eso hace cuarenta y cinco minutos y aun me estoy arrastrando para alcanzar la puerta del baño...tras una larga ducha en la que desarroye mis dotes musicales con un mix de fifth harmony solo alcanzo coger una tostada con mermelada y salir corriendo ya que Simón el chofer ya ha arrancado.
Y de nuevo ante las puertas del instituto rochet al bajar del coche siento las miradas a mi alrededor como cada mañana.Hay que admitir
Que me hacen sentir bastante bien el hecho de ser el centro de atención.
-hola hermosa- a mis espaldas la ronca voz de mi chico provoca en mi un temblor de pies a cabeza, sin pensarlo dos veces le planto un beso tras un largo fin de semana debo admitir que lo he hechado de menos. Oigo los murmullos a mi alrededor y si ,ya es normal la chica y el chico mas populares juntos, si soy la novia de jack simpson el chico mas sexy y codiciado del instituto...
-Que tal tu finde. Tu abuela sigue en el hospital.
-bueno como ya sabes lo pase con ella y los medicos dicen que todo está mejor.
-me alegro-le digo mostrandouna de mis mejores sonrisas.-te extrañe tanto-digo depositando un beso en sus perfectos labios
-bueno,bueno de masiada miel para un lunes no os parece-ahi tenemos a michele mi mejor amiga jodiendo momentos desde tiempos inmemorables.
En fiiin,.. Adiós momento romántico
-tu me odias verdad-le digo nada mas perder de vista a jack
-alaa no me seas dramática a demás de tu "noviecito" vengo a hablarte.
-¿Que pasa con mi chico?
-Este finde lo pasó de lujo por lo que ví
-¿A que te refieres?
-A que empiezas a tener dotes de reno por los cuernos que te está poniendo
-cómo!! ¿De donde sacas eso? tu que eres mi amiga o mi enemiga...-siento como un mareo en estos momentos por la "forma sutil" que tiene mi amiga para contar las cosas
-Lo siento no queria decirlo de esa forma pero me duele verte tan ilusionada mientras el te engaña con todo lo que de menea. El sábado salí con ray al cine-no entiendo porque todas sus historias incluyen a su perfectito novio en fin...-y en la fila vi a jack con una rubia-con eso último gesticula con las manos provocando más de una mirada-una rubia o sea morena alerta roja,pelirroja doble alerta roja pero una rubia amiga mia esto es la APOCALIPSIS.
Con cada una de sus palabras sentía un martillazo en el estómago y que las lágrimas caían solas...
-¿Cómo me hace esto?-las palabras se me traban siento algo en el estómago que no puedo entender...
Las clases se me hicieron mas eternas de lo normal ya que solo quería llegar a casa meterme a mi cuarto y llorar como un niño al que se le ha roto el juguete nuevo....esto es tan horrible.
Jack se me ha acercado un par de veces pero no lo he encarado todavía siento que en estos momentos no tengo la fuerza necesaria para hacerlo.Siento que no soy la alice jackson que puede enfrentarlo todo y a todos....
-Como le fue señorita
-Simon no estoy de humor así que por favor arranca, solo quiero llegar a casa.
El camino a casa parece más largo que de costumbre...bueno en realidad todo es distinto...
Al fin en casa dios mio hogar dulce hog..
-Cariño hay que decírselo tiene derecho a enterarse.
-Pero Laura tu sabes como va a reaccionar cuando se entere.
-Se va acabar enterando esto no es algo que se pueda esconder.
-De que se supone que me debo enterar-al parecer mi día mejora por momentos.
-O cariño ya has llegado que tal tu día.
-Mama por favor se puede saber de que estabais hablando.
-Sientate pequeña creo que ya va siendo hora de que lo sepas ¿verdad David?
-supongo...bien mira cariño la empresa esta pasando por momentos difíciles y supongo que tendremos que mudarnos a nueva yorck ya que debo ocuparme de la central desde ahí para poder mejorar la situación.
Y aquí estoy yo apunto de sufrir un paro cardíaco.
...
-Teneis que estar de broma ¿no?
-Cariño ya no hay nada que podamos hacer. Tendremos que ir con tu padre.
-Al parecer queréis acabar conmigo.Cuando pensabais decirme que me ibais a cambiar la vida como si nada. ¿Que OS pensáis que soy parte del equipaje?-A estas alturas ya no podía contener las lágrimas siento que todo esto es una pesadilla de la que solo me quiero despertar.
MI VIDA ES OFICIALMENTE UN CAOS!!
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi perdición
RandomA alice le cambia la vida de un día a otro nueva ciudad, nueva casa , nuevos amigos nuevos chicos... o nuevo chico mejor dicho. -como lo odio ese egocéntrico, imbécil,estúpido.... esta dispuesta a destruirlo siguiendo tres etapas que la definen pero...