la pesadilla ha comenzado

12 0 0
                                    

No se como ni en que momento se enteraron, pero mi casa estaba ahora llena de mis amigos . Ya que querian despedirse de mi.
-Amiga no te puedes ir así de un día para el otro como si nada-mi mejor amiga ya no podía contener las lágrimas, lo que me contagió y acabamos llorando abrazadas durante un largo tiempo.
A algunos de los presentes apenas los conocía es lo que tiene la popularidad que a veces no sabes si estas hablando con el amigo o el enemigo. Muchas veces se me acercaban para ganar fama y eso he de reconocer que no es bonito.
Jack fué el último en despedirse se me acercó como si nada y me plantó un beso.
-Mira muñeca tu no te preocupes estaré bien ¿si? Tu solo diviertete-estoy segura que en estos momentos mo cara debe ser épica.
-¿que me divierta?- suelto una risita-esa es tu despedida. Ah claro si me voy ya no tendrás problema para engañarme, ya le podrás mostrar tu zorra al mundo. Me das asco-Me giro sobre mis talones para dirigirme a mi cuarto evitando los comentarios de "mis amigos".
-Espera Alice no quería decir eso de verdad- y el muy imbécil se ha atrevido a seguirme que se cree que es esto una telenovela en la que lo voy a besar tras una discusión.-¿de que hablas? Yo no te engañaría nunca hermosa.
-¿ y tu que tienes alzheimer? Ya, sabes no te quiero escuchar total aunque no me hubieras engañado yo me voy así que lo nuestro se iba a terminar de todo modos, no lo hagas mas difícil quieres.
- Pero no quiero que te vallas pensando que soy un imbe..
- No te preocupes amor-le digo plantándole un beso en la mejilla-eso ya lo pensaba- eso lo último que digo para cerrarle la puerta en la cara y gritar- ah y echa a toda esa chusma de mi casa.
Cuando sentí que porfín mi casa estaba vacía, bajé para que Laura terminará de hacer mis maletas. Mis padres están teniendo una de sus charlas sobre no se que de DINERO, si siempre es el dinero...Estará mal pero la única forma de enterarme de las cosas en esta casa es escuchando tras las puertas.
-y, ¿que crees que debamos hacer? Mandarla a uno público. ¿Te parece?
- Si ya estuve pensando en eso y como ya sabes es imposible para mi en estos momentos pagarle otro así que así será, no puedo hacer nada.
-Pero ya sabes como es se opondrá y montará uno de sus tantos berrinches.
-Si pero es lo que hay no puedo hacer nada más, es mi hija y la quiero, pero la única forma de que siga estudiando es en un instituto público y esto es solo el comienzo vamos a perder muchos lujos Laura. Hay que apretarse el cinturón.
En estos momento siento un mareo que gracias a dios logro controlar, no vaya a ser que me lleven a un hospital público también. ¿Porque me tiene que pasar esto a mi? Yo soy una chica bien, o bueno a lo mejor un poco avariciosa, pero a quien no le gusta la comodidad, a demás soy buena persona. Porque lo peor nos pasa a las buenas personas¿que he hecho yo para merecer esto?
Oigo ruidos en la sala asi que mediante un impulso logro esconderme tras la puerta para no ser descubierta, pero como no soy camaleón...
-Desde cuando estas ahí alice, parece que le estas cogiendo costumbre ha escuchar conversaciones agenas.
-Es enserio papa "agenas" , claro mi vida y lo que vaya a pasar con ella te parece ageno a mi ¿no? ¿Un instituto público? ¿Porque no me mandas interna ya que estamos?
-Alice no me provoques que te tomo la palabra.-Ahora su cara parece un tomate a presión, tengo la impresión de que en cualquier momento le sale humo de las orejas. Pero aun así la señorita se ríe.
- y ¿como pretendes pagarlo? Digo hasta eso sería un lujo para nosotros en estos momentos ¿verdad papi?- Tras esto último siento un golpe en mi mejilla. ¿Me ha pegado? Cuando logro reaccionar las lágrimas ya se has apoderado de mi así que solo puedo correr a mi habitación, o como yo la llamo mi guarida. Enciendo la radio y trumpets de jason derulo empieza a sonar a todo volumen, mientras yo me acurruco en un rincón a llorar. Mañana a las ocho de la mañana tenemos el avión, se acabó ya no hay nada que pueda hacer.
*
Es una mañana fría y apagada o a lo mejor soy yo que veo reflejado lo que siento en ella, mis padres me esperan abajo ya todo esta listo. Me despido de mi hogar para montarme en el coche hacia el aeropuerto.
Van a ser cinco horas largas de viaje con lo que odio los aviones. Me pongo los auriculares y boss de fifth harmony empieza a sonar, no se como pero una canción de estas chicas me hace olvidarme un poco de lo que me rodea y no hay mejor momento para hacerlo que ahora...
Solo quiero olvidarme de todo.
*
Y aquí estoy yo bajando las maletas a unas puertas de nueva york.
Dios mio.
Tras un largo camino en coche llegamos a un departamento bastante alto tendrá unas ocho plantas pero...no puede ser.
-¿Viviremos en un departamento?
-Claro cariño que te esperabas una mansión de lujo, es lo que hay y lo que nos podemos permitir, así que deja tus pataletas de niña mimada y sube tus maletas.
No tenia pensado seguir quejandome así que metí mis maletas en el ascensor y me dirigí a mi nuevo hogar, buff.. Jamás pensé llegar a este punto.
Tras dos largas horas instalandome, metiendo mi ropa en el ropero y demás, si yo solita ya que no nos podemos permitir seguir pagándole a Laura ni a ninguna otra asistenta. Me siento agotada así que me meto en mi cama y sin darme cuenta ya me e quedado profundamente dormida.

Holiii...
Y bueno el cambio ha comenzado que será de alice en esta enorme ciudad y con tan pocas comodidades.... ¿Que le deparará el futuro?
Si lo un capítulo corto pero es todo lo que tenia pensado para la introducción OS prometo que a partir de ahora serán mas largos.

OS está gustando ? de verdad espero que si. Comentarme cualquier cosita de verdad muchas gracias ya que seais 9, 5 o tres lectoras a mi no me importa solo eso ya me hace sentir bien. Así que mil gracias y nos watchamos en el próxico capitulo.OS amoooo

tu eres mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora