¿y tu eres?...

5 0 0
                                    

Me levanté de la cama y me dirigí a la ducha. Tras un largo baño me figé en el balcón de mi cuarto y me dieron ganas de asomarme. Desde la altura se podía a preciar toda la ciudad y como no el ruido del tráfico...insoportable, así que me apresurè para entrar.
-Asi que tu eres mi nueva vecinita-Me dice un chico alto de pelo castaño y ojos verdes mirándome de pies a cabeza-no estas nada mal.
-ya..siento no poder decirte lo mis..-no puedo continuar ya que me acabo de dar cuenta, esta en boxers, y me he quedado paralizada mirándolos...y lo peor es que no se porque.
-te gustan-dice para soltar una carcajada a lo que levanto la vista sonrojada y entro corriendo a mi cuarto. ESTUPIDO
*

Hoy me quieren llevar para apuntarme al maldito instituto, ya que las clases empezaron hace un mes con que tengo que hacerlo ya.
Mientras mis padres hablan con la directora yo me dirijo a investigar este lugar, porque instituto no se le puede llamar , es muy diferente al mio, demasiado antiguo. Las clases han empezado así que los pasillos están llenos. Pero hay algo que realmente me deja en shock. Llevan UNIFORME. O por dio y es horrible me niego a ponerme esa flada gris, parece que le hayan vomitado encima, las camisas y las corbatas, dios esto es peor de lo que imaginaba. Yo definitivamente no puedo estudiar aquí esto es horrible.

Al ser la única sin uniforme llamo un poco la atención aunque a eso ya estoy acostumbrada. Pero estas miradas son distintas, las chicas me miran como con desprecio, y la mirada de los chicos , no logro desfizrar a donde va, pero no me gusta nada. Entre estos veo un rostro que me resulta familiar pero no se de donde. Este me mira con una sonrrisa divertida,cuando se percata de que lo estoy mirando se acerca.
-hola muñeca, parece que el destino quiere juntarnos.
- ¿y tu eres?-al mirarlo más de cerca ya lo he reconocido, es mi "vecinito", pero me apetece ver a donde quiere llegar. Se me acerca mucho, demasiado para mi gusto y me acorrala contra la pared, para luego susurrarme al oído.
-¿Llevo demasiada ropa como para que me reconozcas? Pero detrás tuyo esta los baños si quieres que te refresque la memoria.-dice para luego reírse como poseso. Siento que mi cara arde de seguro estoy como un tomate en estos momentos...WTF ¿quien coño se cree?
-Eres un imbecil-le digo empujándolo con todas mis fuerzas aunque apenas consigo alejarlo un poco de mi. Pero lo suficiente como para salir de ahí y perderlo de vista.
Doy como veinte mil vueltas hasta que porfín encuentro el despacho de la directora, mis padres salen con unos papeles y una bolsa me acerco a ellos y nos dirigimos a casa.
-Toma cariño ,tu uniforme-dice mi madre tendiendome la bolsa.
-Me niego a ponerme ese saco de patatas.
Pues no tienes otra opción es obligatorios para asistir a clase. Así que procura mirarle el lado positivo.
-y no había mas institutos tenía que ser justamente ese.-digo recordando al imbécil que voy a tener de compañero.
-Es el mas cercano a casa y se puede llegar andando, como ya sabes ya no tenemos chofer, y dudo mucho que accedas a coger el autobús, así que es ese y no se hable mas.-Me da la bolsa y se va..como si nada ¿que clase de castigo es este?

Y hasta aquí el capitulo corto lo pero no tenia mucho mas pensado. Así que de momento hasta aquí el capítulo.
Y que OS va pareciendo la historia contarme que pensáis del "vecinito" jajaja hasta la próxima...nos watchamos en el próximo capítulo.

tu eres mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora