Mañana comienzan mis clases o mi pesadilla inevitable como yo la llamo. Antes de acostarme miro por última vez el uniforme, como me gustaría desacerme de él por dios.
***
Después de bañarme corro rápidamente a la cocina donde mi padre sostiene un periódico y mi madre prepara la última tanda de panqueques. Me siento en la mesa y comienzo a comer.
-Cariño primer día de clase ¿nerviosa?
-¿papa, ya no hay vuelta atrás verdad? Entonces por mucho que te diga como me siento,dudo mucho que lo puedas cambiar-digo para levantarme y salir de casa.
Bajo en ascensor pensando en como me va a ir en ese horrible lugar, cuando este llega abajo me apresuro a salir cuando me choco con alguien, levanto la vista para encontrarme con el vecinito , que bonita forma de empezar el dia , y como no, sonríe, como me gustaría borrarle esa estúpida sonrisa.
-A donde con tanta prisa, juraría que vamos al mismo sitio-dice señalando mi uniforme.
-ya si bueno apartate no tengo tu tiempo-digo tratando de empujarlo pero no hay manera.
-Nos levantamos de mal humor ,claro si no durmieras tan tarde no pasaría esto.
-y tu como sabe..
-ahh eso vi cuando apagaste la luz y luego salte el balcón para observarte mientras dormías.-dice como si nada
-¿y tu que eres una especie de acosador? ¿Cual es tu problema enfermo? ¿Que pretendías haceme?-digo esto ultimo cubriéndome el cuerpo con los brazos a lo que él suelta una carcajada.
-tranquila, eso no es divertido si tu no te dejas, pero no te preocupes tu solita vendrás a mi-dice eso último con una sonrrisa egocéntrica en el rostro.
-¿que te pasa enfermo?-trato de empujarlo pero este se aparta haciendo que caiga de boca al suelo.
-venga dejemos de perder el tiempo y apresurate o llegaras tarde tu primer dia-dice tendiendome la mano para ayudarme a levantarme.
-IMBECIL-grito para levantarme ignorando su ayuda, pero mis cálculos salen mal lo que provoca que vuelva a tropezar.
-Bueno por lo que se ve te pongo bastante nerviosa.
-estupido
-loca
-loca tu abuela-digo para dar por finalizada la conversación y salir corriendo hacia el instituto.Siento que ese imbécil me está pisando los talones así que acelero, hasta llegar hasta las puertas. Como soy la nueva tengo que esperar a que todos estén en clase para pasar. Y como no al director se le ocurrió la estúpida idea de presentarme ante todos.
-Bien chicos, ella es alice jackson y va a ser vuestra nueva compañera, así que espero que la tratéis muy bien y la ayudéis a integrarse.-se gira a mirarme con una sornrrisa, demasiado falsa para mi gusto este ya me tiene manía seguro , si yo soy asi me da la impresión de que todos me tienen mania- tome asiento alumna.
-gracias- digo en voz baja para sentarme en el primer lugar que encuentro junto a una pelirroja.
-hola- me dice cuando tomo asiento
Le sonrrio y le devuelvo el saludo. Mi día empieza con historia. Pero no presto casi nada de atención ya que se me hace suuper aburrido enterarme de lo que pasó hace como veinte siglos...
Las clases pasan y llega la hora de comer así que recogo mi bandeja con esa cosa que parece gelatina blanca ...dios que asco, y me dirijo a la primera mesa que veo. Me siento y saco un libro para empezar a leer. O sea me niego a comer esa basura.
-veo que ya has conocido el menú.
Levando la cabeza para encontrarme con la pelirroja de mi clase.
-¿es así siempre?
-no a veces es peor, por cierto me llamo michele , pero prefiero michi -me dice sentándose a mi lado con una sonrrisa.
-yo soy alice. En realidad la comida no me parece lo peor de este lugar.
-bueno uno se acaba
acostumbrando-dice encogiéndose de hombros.
-supon...-no termino de hablar cuando entra por la puerta un grupo de chicos montando alboroto pero de ellos solo logro reconocer a "mi vecinito" me quedo mirando sus movimientos por un buen rato, michi parece notarlo.
-¿te gusta?-pregunta con una sonrrisa de oreja a oreja. Yo abro los ojos como platos.
-No No y No NUNCA-grito llamando la atencion de mas de uno.
-Buenoo..igual aunque te gustara...
-¿aunque me gustara que?
-ya sabes es el típico popular mujeriego y blabla. No te conviene.
-ahh bueno igual jamas me acercaría a semejante intento del playboy.-
Terminamos de almorzar hablando, teníamos muchas cosas en común así que al fin y al cabo no fué tan horrible el primer día..bueno creo que hablé antes de tiempo.
-¿Que tal tu first day eeh?-si ahí esta el estúpido ese. Sin pensármelo dos veces me giro y comienzo a caminar para el otro sentido hasta salir por la puerta e irme a casa.
Ante mi se abren las puertas del ascensor cuando voy a apretar el botón alguien lo hace por mi, levanto la cabeza para encontrarme con su estúpida sonrrisa.
-¿No me vas a dejar de perseguir? No ves que no te soporto o es que tu no entiendes las indirectas .
-no se si te hayas olvidado pero yo también vivo aquí. Aunque si quieres un acosador me ofrezco de
voluntario-dice acercándose demasiado, mucho,me falta el aire..cierro los ojos a lo que suena el "tin" del ascensor y se abre la puerta.
-adios , a por cierto antes de esperar un beso de mi parte no crees que deberías preguntarme el nombre por lo menos-dice soltando una carcajada-soy peter.
Siento que me arde la cara de seguro estoy como un tomate. Salgo del ascensor y me dirijo a mi apartamento.
-hola cariño ¿que tal tu primer
día?-Ignoro a mi madre para dirigirme a mi cuarto me niego a que vea mi cara así y empiece con sus preguntas.
Me encierro y me meto a bañar si solo eso hará que me relaje y olvide a ese estúpido al salir del baño me cambio y me dirijo a mi cama para dormir. A lo que oigo golpes en el balcon. Me acerco lentamente y corro las cortinas pero no hay nadie, así que abro la puerta para asegurarme de que ningún pervertido este intentando entrar a mi cuarto y bom me encuentro de frente con... bueno ya sabeis.
Abro la boca para decir algo pero no me deja hablar ya que a lo que me doy cuenta me esta tapando la boca con sus enormes manos.
-no hace falta que me grites solo vengo a darte algo. Así que prometerme que cuando quite la mano no gritaras.-yo asiento a lo que él quita su mano de mi boca.
-¿y que me tienes que dar tu a mi?
-bueno...mi nombre ya lo sabes así que-a lo que me doy cuenta a posado sus labios contra los mios me agarra de la cintura y me pega mas aun a él, si esque es posible, yo no me muevo estoy en shock, cuando despierto no se porque pero le sigo el beso rodeo su cuello con mis manos y este al notar que lo sigo profundiza más el beso, estamos así un buen rato, ambos con la respiración agitada. Pero cuando porfín consigo volver en mi, me suelto y me alejo con la cabeza bajada sin poder creer lo que acaba de pasar.
-que acabas de hacer estúpido.¿quien te crees tu para besarme? ¿Quien te dio ese permiso? DEJA DE SONRREIR Y CONTESTA.
-Esto es solo el comienzo de lo que vamos a tener.
-¿QUE?-dogo para levantar mi mano e intentar abofetearlo con todas mis fuerzas pero este no me lo permite.
-si estoy seguro vas a ser la
proxima - dice para saltar el balcón y desaparecer.
" vas a ser la próxima" ¿a que se refiere? ¿Porque le seguí el beso? ¿Porque pienso en él? Al parecer esta va a ser una noche muy larga....
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi perdición
RandomA alice le cambia la vida de un día a otro nueva ciudad, nueva casa , nuevos amigos nuevos chicos... o nuevo chico mejor dicho. -como lo odio ese egocéntrico, imbécil,estúpido.... esta dispuesta a destruirlo siguiendo tres etapas que la definen pero...