2.

38 4 1
                                    

Harry

Me levanté percatándome de que en mi regazo tenía a una Emma tranquila y dormida, pero teníamos que levantarnos o llegaríamos tarde a clases.

Levanté mechones rebeldes de su cabello y le susurré al oido.

-Em, tenemos que irnos, se nos hará tarde -La moví un poco.-No me obligues a traer agua.

-Ya, déjame despertar y podré verte -Dijo intentando abrir los ojos, lo cual le resultó difícil a causa de la luz.

Se levantó de mi regazo y se estiró un poco. Alistó su ropa y yo me preparé para devolverme a mi casa.

-Vendré por ti, olvidé contarte que ahora tengo un nuevo auto.

-Maldición, ¿Que auto es? Apuesto que es uno verdaderamente costoso, nunca pensé que nos adoptarían familias con tanto poder.

-Es una Range Rover, y si, pero preferiría estar en el orfanato o en cualquier otro lugar que con estos hijos de...

-Harry -Susurró- Podrían escucharte y nos irá peor.

-Bien -Murmuré frustrado- Te recogeré cuando me aliste.

Estaba apunto de irme pero me tomó del brazo, examinó mis ojos con una mirada nostálgica y me abrazó.

-Lo siento -Me apresuré a decir- Es que odio esto Em, en verdad lo odio. No quiero verte así.

-Estoy bien, gracias, te quiero -Me miró y se despidió.

Me monté en mi auto y me dirigí a mi "Hogar".Donde me privaban de mi libertad y se apenaban de mi presencia, cada vez que hacían reuniones y visitas tenía que encerrarme en mi cuarto sin musitar ningún tipo de ruido, lo cual me agradaba, porque podía hablar con Emma por horas.

Fuí directamente a mi cuarto y me percaté de que el televisor aún estaba prendido, lo apagué y sonreí recordando la noche de películas y charlas con Emma. Y entonces se me ocurrió la mejor idea de todas.

Decidí saltarme las clases a pesar de que sabía que probablemente Emma no me dejaría vivo.

Alisté mi auto y lo preparé con todo lo necesario, tomé mis ahorros de literalmente toda la vida y los empaqué, tomé un poco de comida y algo de ropa y la escondí.

Conducí hasta la casa de Emma y le dije que desayunara, la esperé en su habitación.

Cuando terminó fuimos al instituto y ella se fue a su clase. Cosa que yo no hice, tenia algo planeado para hacer.

Emma

Las clases pasaron demasiado lento para mi gusto, me gustaba más cuando tenía clases con Harry, el siempre me distraía y buscaba una forma para hacerme reír

Cuando sonó el timbre salí en su búsqueda, lo cual fue una pérdida de tiempo, ya que no lo encontré en ningún lugar del instituto.

-Vamos Harry -Murmuré para mi misma- ¿Donde estás?

(...)

En todo el día Harry no apareció, estaba muy preocupada y molesta por ello, ¿Y si le había pasado algo? ¿Por qué al menos no me avisó? Muchas preguntas rondaban por mi mente, pero no encontraba respuestas.

Ready to run ; harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora