4.

27 3 0
                                    

-Harry -Lo llamé.

-Dime.

-¿Recuerdas esa lista de cosas que hicimos cuando nos adoptaron?

-¿La de las cosas por hacer antes de morir?

-Si, esa -El asintió- Bien, pues... Aquí la tengo, y creo que deberíamos empezar a cumplirla.

-Si, empezaremos a comprar todo cuando paremos en la gasolinera, ya de va a acabar la de reserva.

Harry estacionó y saqué mi bolso.

Compré mayonesa, helado, un poco de ropa porque no queríamos ser descubiertos, pizza, aerosoles, vodka y un par de implementos mas. Pagué y me devolví.

-¿Lo tienes todo? -Preguntó y asentí- Bien, ¿Por donde empezamos?

-Vamos a el restaurante mas exitoso y caro de todos.

Harry condujo hasta la ciudad pero antes de eso paramos en un lugar donde no nos viera nadie. Tomamos los tubos de mayonesa y los abrimos.

-Adiós mayonesa, lo siento por hacerte esto -Se disculpó Harry y empezó a botar toda la mayonesa del tubo y yo hice lo mismo.

-Bien, tengo el helado, hagámoslo.

Empezamos a echar el helado en los tubos y después de esto lo cerramos.

-Bien, vamos a el restaurante mas lujoso de Los Ángeles.

Harry condujo y antes de llegar se me ocurrió algo.

-¡ESPERA!

-¡Mierda! Emma, casi haces que me salga de la vía.

-Harry, no podemos entrar a un restaurante lujoso con jeans y vestido de baño, en mi caso. Compré algunas cosas

Le di su ropa a Harry y yo también lo hice, nos cambiamos y Harry vino a mi.

-Joder, estoy segura de que en otra vida fuiste un modelo.

-¿Por lo hermoso y sofisticado?

-No, por lo hueco y plástico, pero casi.

-Sabes que soy sexy.

-Bueno señor "Sexy" -Hice comillas con las manos- Hay que irnos.

Harry siguió conduciendo hasta llegar al restaurante, nos recibieron y disimuladamente pusimos los tubos en las mesas .

-¿Desean algo?

-Si, un momento.

Tomamos los tubos y percatándonos de que todos nos estuvieran viendo y pensando que era mayonesa empezamos a exprimirlos en nuestras bocas.

-La mayonesa de su restaurante es deliciosa, señor -Dijo Harry con la boca llena y el señor hizo una cara de disgusto memorable.

-¿Alguien quiere mayonesa? -Pregunté levantándome y parándome en la mesa junto a Harry

-¡Viva la mayonesa! -Gritó y abrimos los frascos regándolos en nuestras bocas.

Nos bajamos en la mesa y toda la gente estaba callada mirándonos con horror.

-Sabe señor -Dijo Harry- Hemos decidido por otro restaurante.

Salimos del restaurante muertos de al risa y en un lugar alejado nos cambiamos de ropa.

-Eso fue genial -Dijo Harry riendo.

-Si, demasiado -Respondí- Creo que voy a tatuarme la cara del mesero.

-Si, fue muy épica. ¿Que sigue en la lista?

Yo sonreí.

-Vamos a buscar un taxi.

Aparcamos el auto de Harry y nos fuimos en busca de un taxi, cuando lo conseguimos nos pusimos gafas y unos Beanies para que no nos conocieran.

-¿A donde los llevo? -Nos dijeron.

-A Hogwarts, por favor.

-¿Perdón? -Dijo el señor.

-A Hogwarts -Repetí.

-No se donde...

-Solo siga derecho -Ordenó Harry.

Cuando pasábamos por un puente Harry habló.

-¿Quiere que le contemos una anécdota, señor?

-Esta bien, no hay ningún problema

-En este puente -Continúe yo- Harry y yo nos despedimos.

-Eso es muy tierno, ¿Se reencontraron?

-No -Se apresuró a decir Harry- En este puente nos suicidamos hace 5 años.

El señor palideció y yo contuve las ganas de reír.

-Es solo una broma, señor. No nos suicidamos.

El señor volvió a respirar y continuó.

-Nos empujaron.

El señor paró y nos hizo bajar.

-Muchas gracias señor, y recuerde que usted nunca esta solo.

-Nosotros siempre lo estaremos viendo, estaremos sentados en su taxi así no nos vea.

El señor tomó una botella de agua bendita y nos la echó encima.

-Padre nuestro que estas en los....

-Adiós señor, lo veremos en otra vida

Ready to run ; harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora