Me levanté gracias a unas caricias en mi cabello y arrugué mi cara por los rayos del sol, Harry los cubrió con su mano.
-Buenos días, preciosa -Su voz ronca hizo que mi estómago se revolviera y sonriera.
-¡Hey chicos! -Dijo Liam- Hay que irnos, no tenemos mucho tiempo antes del vuelo
Harry se fue y hablaron algo con los chicos que yo no escuché ya que estaba buscando ropa en mi bolso, de la que Harry me había empacado.
-Bien -Escuché decir a Louis- ¡Emma, ven aquí!
Me dirigí hacia ellos confundida.
-Escucha, sus caras están en todos los noticieros, la seguridad aumentó, necesito que te vistas de negro y te cubras, ya sabes, beanie, gafas, algo que no deje ver mucho tu rostro. ¿Entendido? -Yo asentí- Bien, manos a la obra.
Busqué en el bolso y encontré solo una camisa negra y unos jeans.
Oh por dios.
-¡HARRY EDWARD STYLES COX! -Grité.
-Dime -Dijo sonriendo burlón y travieso, no usaré esto.
-Es lo único negro que tienes, amor.
Rodé mis ojos y bufé.
-Bien.
Me vestí y todos me veían burlones.
-Estúpidos, solo hagan como que no tengo esto puesto ¿Quieren?
-Me gusta -Dijo Harry- Me gusta como se ve en ti, Emma.
-Dejen de ser tan malditamente cursis -Dijo Brooke- Van a hacer que vomite arco iris
-Siempre lo arruinas -Se burló Harry.
-Bien, andando.
(...)
Llegamos al aeropuerto y yo escondía mi rostro con mi cabello, los chicos hacían un especie de escudo dejando a Harry y a mi en la mitad.
Algunos guardias se detenían a mirarme pero entonces Brooke me hablaba francés y ellos se desconcertaban.
Cuando por fin llegamos al avión Louis habló.
-Harry, cambia de puesto conmigo, ustedes dos juntos levantan sospechas, yo la cubriré.
Harry dudó pero al final tuvo que hacerlo. Louis se sentó a mi lado incomodándome.
-¿Harry y tu son novios? -Preguntó y me demoré un poco en responder.
-Solo somos amigos.
-Mejor, sabes, eres muy bonita.
Podía escuchar a Harry bufar con cada palabra que Louis decía y eso me hizo reír un poco, pero seguía estando incómoda.
-¿Que haremos al llegar a Londres? -Pregunté cambiando de tema.
-No lo sé, tenemos que ver.
(...)
El vuelo pasó rápido, ni hablé mas con Louis porque me puse a escuchar música con los audífonos.
ESTÁS LEYENDO
Ready to run ; harry styles
Fanfic"This time I'm ready to run, escape from the city and follow the sun"