La entrevista

15 1 0
                                    

En aquella sala de espera, tan fría y llena de chicas que competian por mi mismo puesto. Todas ellas me miraban con desprecio y querían que me fuera de allí lo antes posible, yo las entendía porque al fin y al cabo estamos compitiendo por un mismo puesto y cuantos más fuéramos más difícil sería conseguirlo. Sobre todo siendo una revista tan prestigiosa y especial, seguro que había miles y millones de personas que querían ocupar ese mismo puesto pero sólo ellas pudieron llegar a la entrevista a tiempo. Como me aburría mucho, empecé a analizarlas de una en una, para ver cuáles eran sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y así poder derrotarlas más facilmente. De repente la puerta se abrió, y apareció una señora con unas gafas y una libreta en la mano, no parecía muy contenta la verdad, yo creo que era la que nos tenía que hacer la entrevista pero no lo tenía muy claro, porque en esa revista había muchísimo personal y seguramente era la secretaria del que nos haría la entrevista. La señora, se dispuso a decirnos quienes habíamos entrado en la posibilidad de hacer la entrevista: -la señorita Laura Martínez, La señorita Sofia Montesco, la señorita María Gómez, y la señorita Raquel Villanueva, podran venir la semana que viene a que las entrevisten.
Al oír mi nombre en aquella lista dí un bote de alegría,  aún no me creía que me fuesen a entrevistar para esa revista, ¡ era mi oportunidad!
Sabía que dentro de una semana sería la entrevista,  así que cogí mi tarjeta de crédito y me fuí al centro comercial, tenía que comprarme el mejor conjunto del mundo para aquella entrevista. No podía ir mal vestida, a una entrevista de una revista de moda, claro está. Así que consulte a mi mejor amiga, que es experta en moda. Y juntas, nos fuimos A las tiendas más caras y afamadas de la ciudad, para comprar ropa buena, bonita,  a la moda y sobre todo cara,muy cara. Pero me daba igual, porque iba ser un día muy especial para mí. Si me cogían en esa revista podría ganar todo el dinero que quisiera, y además trabajar en lo que más me gusta.

Sola en la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora