Entramos en una tienda, parecia muy elegante y sofisticada, asi que nos dispusimos a mirar vestidos cuando: se acercó una empleada muy simpática para aconsejarnos, aunque solo nos enseñaba los vestidos más caros yo tenía ganas de probarmelos, pero cono me enamorase de uno que se saliera del presupuesto....... Estaríamos fastidiadas, porque yo no me podía permitir gastarme mucho dinero en un vestido, asi que le dije a la empleada que podía marcharse que miraria por mi cuenta (para que no me clavase el más caro de la tienda).
Cuando volví la vista, lo ví era ese, el vestido que me llamaba a gritos, solo quedaba uno, tenía que ser mío, fuí corriendo como si la vida me fuese en ello hacia aquel precioso vestido, y al mirar la etiqueta........ ¡Era el vestido perfecto! Tenía mi talla, y a demás solo costaba 500€. Fuí al provador, me lo puse junto con unos tacones y un bolso a juego, y salí del provador esperando la opinión de mi amiga, al verme puso una cara muy rara y por un momento pensé que no le gustaba, pero...... Dió un salto del sofá y me dio un abrazo mientras decía: -triunfarás, te aseguro que triunfarás-.
Fuimos a caja para pagar el conjunto, y por el escaparate vimos a un ex-novio mío que abdaba varios meses intentando localizarme, asi que me escondí detrás de un maniquí mientras la cajera me pasaba la targeta de crédito, yo estaba muy nerviosa y quería irme de allí cuanto antes porque si el me encontraba........
ESTÁS LEYENDO
Sola en la ciudad
Roman pour AdolescentsUna chica siempre ha soñado con tener una vida perfecta pero un día todo se le cruza y tiene que buscar una forma desesperadamente de volver a recomponer su vida de nuevo