Capítulo 22: Lucha de Night of Champions

211 19 6
                                    

Ya era el día.... Night of Champions.....

Me habia estado preparando toda la semana para la lucha del domingo.

Ya era el turno de nosotras.

Primero entra Nikki, luego Sasha y después yo...

Comienza la lucha.. las dos me atacan y me golpean fuera del ring, Nikki me tira a la mesa de comentaristas y me golpea fuerte y me deja aturdida en el piso. Sasha y Nikki entran al ring y empiezan a golpearse. Luego de casi 4 minutos Nikki le aplica el Rack Attack a Sasha y el conteo va 1..2.. y yo golpeo a Nikki para evitar el conteo, le aplico el Bella Buster a Nikki y 1.. 2.. Y Sasha lo impide y aplica el 'Bank Statement' a mi y trato de alcanzar las cuerdas, el dolor era insoportable en la espalda.. Me doy por vencida y me rindo...

JoJo: Y la ganadora es y nueva Divas Champion ¡Sasha Banks!

Sasha estaba en un estado de Shock. Fue a la esquina y alzó el titulo.

Nikki se sube al ring y empieza a golpear a Sasha, yo golpeo a Nikki y le aplico el 'Bella Buster' y también a Sasha.

Me bajo del ring frustada y me voy a camerinos...

Mientras estaba en camerinos sacandome el Attire, entra Sasha con el titulo en el Hombro y las Cámaras.

Mira lo que he conseguido gracias a ti.. Te lo dije, ibas a perder el título ante mi, ¡P*RRA! - Dijo Sasha.

Felicidades Sasha, lo conseguiste! Pero te advierto que perderás el titulo muy pronto... - Dije yo mirandonos a los ojos.

Mientras nos mirabamos fijamente a los ojos empezamos a golpearnos.

Por la puerta entran Referee's para poder separarnos y lo lograron.

- Al Otro Día -

Ya era Lunes, comenzaba una nueva semana.. Y ya habían confirmado un combate para RAW.

Sasha Banks vs. Natalya por el Divas Championship.

Y otra..

The Bella Twins vs. Tamina & Naomi.

Nosotras (Yo y Nikki) no queriamos ser equipo, ya que somos "Enemigas" pero así lo dijo Steph.

Yo sabía que esa noche iban a pasar cosas inesperadas...


Camino Al Triunfo [NOVELA CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora