Capitulo 20: Handicap Match

229 22 0
                                    

Había pasado exactamente 1 semana desde todo lo que pasó el Lunes Pasado.

Estaba sentada mirando, al frente de un espejo y con mi celular, ya que me estaban maquillando y peinando. Cuando entra Stephanie.

Hola Brie, hoy otra vez tienes una lucha. Un 2 on 1 Handicap Match. Dijo Steph.

¿¡Qué!?, contra quien lucharé!? - Pregunté

Sasha Banks y Nikki Bella. Dijo Steph.

Enserio!? Otra vez con ellas? - Dije Molesta.

Si Brie, otra vez con ellas. Bueno adiós me tengo que ir. - Dijo Lléndose.

Listo Brie, Acabamos. Me dijo la Maquilladora.

Okay, gracias. Le contesté.

Luego de eso pasaron aproximadamente 30 minutos y vi entrar a Sasha por la puerta.

Hola Brie, hoy nos toca otra vez luchar. Obviamente yo y Nikki ganaremos. Dijo Sasha con una pequeña risa sarcástica.

Mira Sasha , aunque pierda o no, nunca obtendrás este titulo. Le dije a Sasha señalándole el titulo

Y que sabes tu Brie, si con suerte ganaste ese titulo. Además, hace mil años no ganas un combate normal, así que fácilmente te ganaría el titulo. - Me dijo Sasha.

Mira Sasha, si no he ganado ningún combate este último tiempo no es por que no sepa luchar, si no por trampas tuyas. -Le dije a Sasha.

Con trampas o no seguirás igual de perdedora o "Looser" como dices tu, Bye.... - Me dijo Sasha haciéndome burlas y yéndose.

Pasó un rato y comenzó el Show (Raw) y ya era el turno de las Divas.

Lillian: Damas y Caballeros el combate que viene a continuación es un 2 on 1 Divas Handicap Match!! Se aproxima al ring de Scottsdale, Arizona y Divas Champion, ¡Brie Bella!

La gente se alborotaba y sacaba sus carteles.

Suena 'Sky's The Limit"

Lillian: Se aproximan al Ring el Team conformado por Sasha Banks & Nikki Bella!.

Se suben al ring y comienza la lucha.

Sasha era la primera en luchar y lo primero que hizo fue darme un golpe en la Boca haciendo que me cayera. Duramos unos 3 minutos luchando yo y Nikki y Yo y Sasha.

Yo estaba exhausta de tanto luchar y Sasha no paraba de golpearme hasta que yo le empiezo a golpear aún más y ella le iba a dar relevo a Nikki, pero Nikki se bajó del ring haciéndole un gesto con la mano diciéndole adiós y yo un poco confusa al igual que Sasha, le tomo del Cabello y le hago el "Bella Buster", cuenta va en 1...2...3..! Gané, alfin gané.

Yo estaba tranquilamente celebrando, hasta que me golpea Nikki por detrás haciendo que me cayera y me tomó del cabello y me hizo el "Rack Attack", luego va donde Sasha y también le hace el Rack Attack.

Va otra vez donde mi y toma el titulo levantándolo.

Después de la lucha todas nos fuimos al Backstage por separado.

Camino Al Triunfo [NOVELA CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora