Habían pasado ya 3 semanas apróximadamente desde que le gané el titulo a Nikki y durante todo ese tiempo no nos habíamos hablado.
Estaba en mi camerino, con mi celular, sentada, mirando redes sociales , tomando un refresco y comiendo unas donas. Luego veo, y había alguien en la puerta y esa era Steph.
Hola Brie, espero que estén ricas esas Donas y el refresco -Rió- bueno vengo a avisarte que hoy tendrás una lucha no titular con una oponente sorpresa. Dijo Steph.
Mm Está bien. Y cual es su nombre? Pregunté.
Lo lamento pero tendrás que esperar hasta el combate. Bueno, adiós - Dijo Steph Llendose...
Quedé completamente intrigada, no tenía ni p*ta idea de quién era.
Fui al camerino de Alicia Fox para preguntarle si sabía algo sobre la nueva diva.
Permiso Alicia, tú sabes quien es la nueva Diva que debutará hoy en Raw?. Le pregunté.
¿Nueva Diva? Ahmm no... -Dijo Alicia
Aah, es que hoy me toca luchar contra una nueva diva en el roster principal, al parecer estuvo en NXT. Dije Yo.
Nop, no lo sé, no sé quien podrá ser. Dijo nuevamente Alicia.
Me fui de su camerino y le pregunté a todas las divas menos a Nikki por obvias razones y nadie sabia quien era.
Llegó el momento de la Lucha. Primero entré yo.
Lilian Garcia: Damas y Caballeros el combate que viene a continuación es DEBUT's MATCH. Se aproxima al ring, de Scottsdale, Arizona y WWE Divas Champion ¡Brie Bella!.
Me subí al ring, me fui a una esquina y alzé el titulo.
Ya era el momento de saber quién era la nueva diva Debutante y no era nada mas ni nada menos que.
------------------------------
Holaaa, nos leemos otra vez bueno primero quería agradecer a tod@s los que me apoyaron en seguir la novela. Les prometo que actualizaré más seguido y pues eso.
Si quieren saber quien es la Nueva diva Debutante tendrán que esperar hasta el nuevo capitulo!!
Bueno los quieroo, byeee❤❤
-SharkBoy
ESTÁS LEYENDO
Camino Al Triunfo [NOVELA CANCELADA]
Fiksi PenggemarUna Novela de Divas de WWE, la cual la protagonista es la WWE Diva Brie Bella. Ella consigue ganar el título deseado por todas las Divas, el "Divas Champion". Tras ganar el título consigue una rivalidad con su propia hermana y con la nueva diva que...