Capitulo 4: Lucha En Wrestlemania.

751 42 0
                                    

Estaba en los pasillos cuando me dicen que me faltaban 5 minutos para salir al ring. Yo no sabia contra quien me iba a enfrentar.

Sonó mi música y la gente gritaba y aplaudía,  sali acompañada de mi hermana Nikki y nos dirigimos al ring. Lilian garcia dijo..

Demosle la bienvenida a la nueva Divas Champions Acompañada de su Hermana Nikki bella ¡Brie Bella!.

Yo sonreia y puse mi titulo en mi hombro y esperaba contra quien me iria a enfrentar, cuando en eso escucho la música de Aj lee y salio dando brincos por el rededor de el ring y yo solo la miraba con cara de odio.

Tomo un micrófono al igual que yo y dijo. .

Hay miren.. ¡Aqui esta la pequeña Brie bella! Oh, y veo ¡Que esta acompañada de su tonta hermana Nikki! - Dijo haciendo burlas y con una sonrisa falsa.

Aqui la unica tonta eres tú!  - Dije muy enojada.

La gente gritó. Vi a Aj poner una cara de tristeza, enojo, y odio.

Pequeña brie!! Vamos al carajo! Yo vine aqui a pedirte una lucha por el campeonato de las divas el próximo Lunes en Monday Night RAW! - Dijo con mucha felicidad falsa.

Mejor Ahorratelo y aguantate hasta Wrestlemania! Hay Tendras tu lucha y no solo por el divas Champions si no que tambien un Lamburjill Match y un Extreme Rules Match!!!! - Dije con mucho entusiasmo y gritando.

¿Asi lo quieres Brie? ¡Pues asi Será!  ¡Acepto! - Dijo con una sonrisa en su rostro.

Escucho al público y miré y gritaban "Brie is Awesome".

Yo me estaba Retirando del ring pero de pronto siento un golpe en mi espalda. Quedo mirando a Aj y le devuelvo el golpe tirandola hacia la mesa de comentaristas y después tirandola hacia las barreras de contención.

Recojo mi titulo del suelo y me fui caminando por la rampa y levanto mi titulo y suena mi musica.

Llegamos a camerinos con Nikki y nikki me dijo..

¡Que mierda acabas de hacer allá afuera!  - Dijo muy alterada.

¡Lo que tenia que hacer desde hace un principio! ¡Le daré su merecido a esa Perra! - Dije segura.

Escucho a Aj entrar y me dice..

¿Sabes lo que acabas de hacer verdad? ¿Sabes que perderás en el combate en Wrestlemania verdad?

Hay veremos Aj! ¡Hay veremos quien sera la mejor! ¡ Y sabremos cual es la diva más extrema! - Dije apunto de atacarla.

AJ se fue y nikki también. En realidad no sabia lo que habia acabado de hacer ¡A quien se le ocurre hacer una lucha mezclada por El Divas Champions, Extreme Rules Match y Lamburjill Match! ¿Solo a mi? Uff faltaban apenas 2 Semanas para Wrestlemania y me tenia que preparar muy bien...

Camino Al Triunfo [NOVELA CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora