Lu

3K 174 3
                                    

-Lu...ella tuvo un accidente y -una lágrima cayó por su mejilla que estaba roja. -, no está bien y... los médicos dicen que no se puede salvar. -empezó a sollozar en mi hombro.

De un momento a otro, yo ya estaba llorando.

Increíble, y pensé que mi problema era grande. ¿Por qué a ella? Con una vida por delante. Es así. Las peores cosas le pasan a las mejores personas.

-Lo siento. - dije y me arrepentí, pues fue la cosa más estúpida que dije en mi vida.

- ¡No lo sientes! A ti no se te está muriendo una hermana, solo te peleaste con tu tío, wow en serio, creo que eso es más importante.

Dolió pero me lo merecía.

-¿Qué quieres hacer? - pregunté acariándole el hombro.

-No sé, quizás ir a festejar... - dijo sarcástico. Pasaron unos segundos. -, lo siento, lo único que quiero es ir al hospital.

-Voy contigo.

Nos subimos a su auto y hubo un silencio absoluto. No quería hablar para no volver a meter la pata.

Nos bajamos del auto y entramos al hospital.

-Disculpen, el horario de visitas ya terminó.

-Es importante. - dije yo.

-Lo siento, tendrá que ser mañana.

-Pues no, no estamos para visitar a un bebé recién nacido, estamos para algo más importante, discúlpeme usted.-dije y seguimos caminando hacia la habitación.

-Gracias, no quería hablar con nadie.-susurró.

Giró a la izquierda y se quedó paralizado al frente de una puerta.

Tocó una vez y luego entró.

Ahí estaba, tan indefensa, pálida como la nieve, con lastimaduras por todo el cuerpo y una gran cicatriz en la cabeza.

-¿Vienen a quedarse a dormir? - preguntó un hombre haciendo que me sobresalte.

No soy una rubia más |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora