Estaba durmiendo plácidamente en mi cómoda cama hasta que un ruido molesto me despertó.
-¡¿Quién mierda es?! - susurré para mí misma.
Agarré mi teléfono de mala gana y vi la pantalla. Tenía un mensaje de un desconocido.
*SMS*
X: Hola, ¡soy alice! Cameron me pasó tu teléfono. Tengo una pregunta, ¿te gustaría ser mi acompañante en una entrega de premios.
Yo: ¡¡Hola Alice!! ¿Si me gustaría?! ¡Claro que me gustaría!
Alice: Genial. ¡Te veo mañana a las 10! Te paso a buscar. Besos.
Yo: Perfecto, besos.
Yo: ¡Espera! ¿Qué me voy a poner?!
Alice: Emm....¡ve de compras con Cameron! Tiene un gran gusto.
*Fin de SMS*
¿Qué acababa de pasar? Apenas me conocía.
Ahogé un gritito de emoción y volví a dormir.
-¡¡DANAAAAAAAA!!
Abrí los ojos prezosamente para luego volver a cerrarlos.
-¡¡DANAAAA!!
-¡¿Qué te pasa pedazo de inutil?!
Que forma más tierna que tienes de tratar a la gente Dana.
-Hey ¡bueno! Solo quería llevarte de compras, Alice me contó todo. -volvió a gritar emocionado. - ¡Te felicito!
-Okey...ya voy. -dije con mis pocas energías. Volví a taparme y a cerrar los ojos. Lo siento, no lo hacía a propósito. Amaba dormir.
-Okey, vamos ¡despierta ya! -dijo levantando la persiana y abriendo de par en par la cortina.
-¡Nooooo! Soy un vampiro, la luz solar me hace mal.
Se río y se fue de mi cuarto dejando todo al aire.
En esos momentos odiaba a Cameron.
Me puse unos jeans rotos, unos borzegos marrones, una remera color crema y una campera abrigada.
Estaba saliendo del cuarto cuando empiezo a recordar a todas mis amigas, rápidamente
me tiro a la cama y agarro mi celular.*Charla de whatsapp: Las girlas súper poderosas*
Lara: ¡¡¡Danaaa!!! ¿Cómo llegaste a L.A?
Emma: ¡Hoola! Dana, ¿cómo estas?
Lara: Estamos preocupadas.
Emma: Daaanaa no nos dejes.
Emma: Daanaa no seas mala.
Lara: ¡A que ya se acostó con el tío!
Emma: ¡A que sí!
Emma salió del grupo.
Lara agregó a Emma al grupo.
Emma: Dana no nos dejes.
Lara: .
Yo: Lo siento. ¡Las quiero mucho! He estado un tanto ocupada pero no se preocupen por mí, yo estoy perfectamente bien. Las extraño y tengo mucho que contarles.
Emma: ¡¡¡HHOOOOOLAAAAA!!! Te extrañamos muchísimo y nosotras tenemos mucho que contarte también.
Lara: ¡¡Sí!!
Yo: Chicas me tengo que ir. Hablamos luego.
Lara: Adiós :(.
Emma:Chau .
Odio no poder hablar con mis amigas tanto pero es que no puedo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
No soy una rubia más |EDITANDO|
Ficção AdolescenteDana es una chica de 17 años que tiene que aprender a convivir con su único tío ya que sus padres murieron y el tío, Cameron, es el único familiar que le queda, pero no es fácil convivir con tu tío que es solo tres años mayor que tu, además mudarse...